Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

Carlos Alba acude a urgencias tras su paso por 'Supervivientes All Stars': "Me tendrán que abrir"


El exconcursante del programa podría pasar por quirófano si su salud no mejora en las próximas horas


Image© Europa Press via Getty Images
6 de noviembre de 2025 - 22:38 CET

Carlos Alba se ha visto obligado a volver al hospital después de su paso por Supervivientes All Starsprograma del que fue expulsado a finales de este octubre. El cocinero, tras pasar unos días por Madrid, ha tenido que ir a urgencias por un nuevo revés a su salud y los médicos han comunicado que "posiblemente tendrán que abrirle" por una extraña complicación de salud.

Carlos Alba© Carlos Alba en 'Supervivientes All Stars'

Carlos Alba participó primero en Supervivientes 2021, pero tuvo que abandonar su edición por una lesión en el brazo. Tras su marcha, decidió centrarse en su otra vida, en su faceta como chef. Y es que, recordemos, Alba saltó a la fama por su presencia en Masterchef 7programa en el que se quedó a las puertas de la final. Tras Supervivientes, sufrió una lesión en la aorta que le hizo operarse, hace cosa de dos años, a corazón abierto. Afortunadamente, la operación salió bien y el sevillano pudo presentarse a la segunda temporada de Supervivientes All Stars. Pero parece ser que los últimos años no le han dado tregua a su salud.

​Nuevo golpe a su salud

"Joder, manda pelotas". Decía hoy a sus seguidores sin perder su característico buen humor. Parece ser que una araña le picó en el brazo: "Tengo el brazo que soy Popeye... ¡un dolor!". Aunque Carlos Alba se haya tomado la picadura con el mejor de los sentidos, el exconcursante podría enfrentarse a un duro tratamiento. La mordedura le ha provocado una infección e hinchazón y ya le han tenido que pautar antibióticos y corticoides. "Es una pasada", ha asegurado el sevillano. Si su salud no mejora, los médicos ya le han hablado de la posibilidad de tener que tomar medidas extremas.  

Media Image© Europa Press via Getty Images

Pero Alba no tuvo siempre tan mala suerte. En su paso por el programa en Cayos Cochinos, Honduras, el cocinero se libró de las picaduras de mosquito que tanto molestaban a todos sus compañeros de la edición. "Me he tirado dos meses en los Cayos Cochinos y no me picó ni un mosquito Decían que era por la sangre, por mi sangre, que por lo visto no... Mis compañeros estaban brutal y yo nada". Y ha sido a su vuelta a España cuando ha sufrido una picadura, en este caso, de una araña. "Al final tendría que haberme quedado en Honduras", bromeaba. Aun así, no ha vuelto a dar más información sobre el tema. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.