Aunque han pasado 25 años del estreno de Hospital Central, la vida de sus protagonistas sigue despertando un gran interés entre los fans de la serie. En esta ocasión, ponemos el foco en la actriz Fátima Baeza, recordada por haber interpretado a Esther García, la enfermera que mantenía una relación con la pediatra Macarena Fernández, papel interpretado por Patricia Vico.
Baeza ha compartido una foto para felicitar públicamente a su hija por su mayoría de edad. "Pues si, hoy llega mi día de madre orgullosa y feliz por tener la suerte inmensa de compartir mi vida con ella, con Alma que hoy cumple 18 años. Y solo de escribirlo me quedo atónita. ¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible que todo pase tan rápido y de manera tan intensa y bella. Soy pudorosa para estas cosas, pero creo que es bonito compartir la felicidad, así que ahí va la mía. ¡Felicidades, hija, te deseo lo más bonito del mundo".
La publicación de la actriz se ha llenado de mensajes, entre ellos, el de Patricia Vico. "Felicidades, Alma. 18 añazos", ha escrito. También han felicitado a Alma otros actores de Hospital Central. "¡Qué pasada! ¡Qué barbaridad! ¡Muchísimas felicidades! Feliz vida, Alma", ha dicho Diana Palazón, Laura Llanos en la serie. "¡Madre mía, Alma! Es increíble óomo pasa el tiempo. Muchas felicidades!", ha expresado Elia Galera, Claudia Castilla en la ficción. "Que fuerte y que bonita Alma. La recuerdo en tu tripa y momentos después. Felicidades a ella y a ti por traerla al mundo", ha compartido Bárbara Muñoz, Alicia Monasterio en la trama.
Fátima Baeza, de 52 años, está casada con el actor Guillermo Ortega, recordado por su papel de Paco, en la exitosa serie Aquí no hay quien viva, y posteriormente en su adaptación para Telecinco, La que se avecina en el papel de Joaquín Arias.
La pareja está muy orgullosa de su hija Alma, que ha decidido seguir sus pasos en el mundo de la interpretación. Se está formando en la Escuela de Arte Dramático Estudio Corazza y ha participado en series como parte de la serie Ni una más, de Netflix.









