No era la primera vez que pisaba el castillo de Windsor, pero sí fue la más especial ya que salió de la emblemática residencia real formando parte de la historia de su país. David Beckham fue investido el martes caballero de la Orden del Imperio Británico por su trayectoria futbolística sobresaliente, su contribución a causas benéficas y su representación del Reino Unido en todo el mundo. Tras el acto solemne presidido por el rey Carlos III, el que fuera jugador del Real Madrid celebró este honor con familiares y amigos. Una noche para el recuerdo en la que puso su sello gastro un chef con 17 estrellas Michelin.
"No puedo expresar con palabras lo orgullosa que estoy de ti. ¡Fue maravilloso celebrar anoche con nuestras familias y amigos en nuestro restaurante favorito de Londres! ¡Fue una noche inolvidable! ¡Os queremos muchísimo!", ha dicho Victoria Beckham junto a varias imágenes de la velada. El escenario de la celebración fue el restaurante de Gordon Ramsay, con el que tienen una estrecha amistad. De hecho, el chef y su esposa Tana acompañaron a los Beckham el año pasado en una visita a Valladolid en la que causaron sensación.
Una fuente cercana a los Beckham ha explicado en Daily Mail que fue idea del chef, galardonado con 17 estrellas Michelin en su carrera, abrir las puertas de su emblemático restaurante de Chelsea para un momento tan importante: "Como el mejor amigo de David, decidió que el mejor regalo era ofrecerle una cena maravillosa". De su propuesta gastro, basada en la cocina francesa moderna, disfrutó la familia casi al completo (Brooklyn fue el único ausente) e íntimos como el representante David Gardner, la modelo Jessica Clarke y el peluquero Ken Pavés.
El propietario del Inter Miami ha confesado que siempre estará agradecido por el momento que vivió recibiendo su título de caballero y que el hecho de compartirlo con los suyos lo hace "aún más especial, si es que eso es posible". Y es que para Beckham, el mayor éxito de su carrera es estar rodeado de personas que le apoyan incondicionalmente, que le ayudan cada día a ser mejor y le impulsaron hace décadas a luchar por sus sueños, esos que hoy en día ha cumplido con creces.
Beckham, considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, brindó con Victoria Beckham y tres de sus cautro hijos: Romeo, Cruz y Harper Seven. También contó con su nuera, Jackie Apostel, pareja de Cruz. Por supuesto, no podían faltar las dos personas a las que le debe todo: sus padres, Sandra y Ted, quien llegó acompañado de su actual esposa, Hilary Meredith. Se sumaron además sus hermanas, Joanne y Lynne.
El exdeportista y empresario es un hijo más para sus suegros, Jackie y Anthony. Los hermanos de Victoria, Christian y Louise, y sus sobrinas, Tallulah y Libby Adams, completaron la lista de invitados. La velada se alargó hasta la 1 de la madrugada, cuando fueron fotografiados saliendo del local. Como curiosidad, Beckham llevaba en la mano la medalla de investidura, que no soltó desde que la recogió de manos del monarca. Un día después del gran momento la ha llevado también consigo en su visita sorpresa al taller de su esposa, donde le confeccionaron el impecable chaqué que llevó al acto que lo convirtió en Sir David Beckham.

















