Fue a principios de septiembre cuando ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de este romance que avanza viento en popa. La actriz Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva, y el actor Jesse Williams, conocido por su papel del doctor Jackson Avery en Anatomía de Grey, se han convertido en una de las parejas que más atención despiertan tanto dentro como fuera de la pantalla. Aunque son muy reservados con su vida privada y prefieren no hacer declaraciones ante la prensa, han sido fotografiados en diversas ocasiones mostrando una complicidad natural, entre risas, besos y miradas que lo dicen todo. Este miércoles 5 de noviembre, la pareja ha disfrutado de un plan conjunto del que conocemos todos los detalles.
Alrededor de las 18:00 horas, Alejandra Onieva y su pareja, Jesse Williams, se han desplazado a uno de los lugares más emblemáticos de Madrid: el WiZink Center —antiguo Palacio de los Deportes—. La feliz pareja ha asistido al segundo concierto de Radiohead celebrado en la capital, ciudad en la que la banda no actuaba desde hacía 22 años. El grupo británico deslumbró este martes 4 de noviembre con el inicio de su gira de regreso, tras siete años alejados de los escenarios. Además, el público español podrá disfrutar de su música también los días 7 y 8 de noviembre, ya que han anunciado una gira de 20 conciertos que recorrerá cinco ciudades europeas.
Desde que se hizo público su romance, la pareja ha sido vista en distintas ciudades europeas. Primero en Madrid, donde fueron fotografiados paseando por la Milla de Oro, y poco después en Milán, donde disfrutaron de un paseo de la mano, con looks coordinados y una actitud relajada. Suelen compartir numerosos planes como este, en los que demuestran que coinciden también en gustos musicales. En esta ocasión, la pareja ha vivido una cita de lo más rockera, dejándose llevar por la música y el ambiente vibrante del concierto, en torno al espectacular escenario circular diseñado por la banda, que hizo vibrar a todos los asistentes.
Su historia de amor
La historia entre la cuñada de Tamara Falcó y el actor norteamericano, nacido en Chicago el 5 de agosto de 1980, comenzó durante el rodaje de la serie italiana Hotel Costiera, que tuvo lugar en la primera mitad de 2024 en Positano, y se estrenó en Amazon Prime Video el 24 de septiembre. Williams interpreta a Daniel “DD” De Luca, un exmarine encargado de localizar a la hija desaparecida del dueño del hotel, mientras que Alejandra Onieva da vida a Sheryl, un personaje envuelto en misterio que mantiene en vilo a los seguidores. Detrás de las cámaras surgió la chispa que dio origen a un romance que, tras la publicación de sus primeras fotografías juntos en ¡HOLA!, hicieron oficial asistiendo al Festival Internacional de Cine de Venecia, donde derrocharon elegancia y estilo sobre la alfombra roja, aunque sin posar juntos.










