Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

La foto de Blanca Llandres y sus primas Sibi Montes y Rocío Soto que demuestra que la historia se repite


Espera con ilusión la llegada de su primer hijo con Alberto Herrera


Image
5 de noviembre de 2025 - 20:44 CET

Como un sueño hecho realidad. Así podría definirse la etapa que está viviendo Blanca Llandres al lado de Alberto Herrera. Un mes después de casarse esperan con ilusión el nacimiento de su hijo Marcos, una llegada que emociona a todo su entorno, especialmente a los orgullosísimos abuelos y los tíos. Ambos pertenecen a dos familias muy unidas que ahora se fusionan para ser solo una y saben que su niño crecerá formando la mejor pandilla con sus primos. Se repite de esta forma la historia de la feliz mamá, que tiene en sus primas a sus mejores amigas.

Alberto Herrera y Blanca Llandres© @blancallandresp

Blanca, psicóloga especializada en Recursos Humanos, ha compartido cada etapa de su vida con sus primos. Forma una piña con Lourdes, Sibi y Curro Montes, los tres hijos de su tía Lourdes Parejo; y con Marcos, Jaime y Rocío Soto, hijos de su tía Pilar Parejo. Todos han compartido su día a día en Sevilla, han pasado los veranos juntos en la playa y han disfrutado de planes en el campo. Momentos inolvidables de los que hemos podido conocer algunas pinceladas ahora que han abierto su álbum de fotos privado.

Media Image© rociosotoparejo

Rocío, que ha heredado el talento musical de su padre, José Manuel Soto, ha compartido un bonito recuerdo de su infancia que refleja el papel clave que tiene su familia. Y es que aparece de niña montando en burro con Sibi y Blanca. Con el resto de primos, aunque de edades diferentes, también han disfrutado de muchas aventuras a las que siguen sumando nuevos capítulos. Con toda seguridad, todos se sienten identificados con las palabras de Lourdes Montes en Escaparate: "Entre todos me han enseñado a afrontar la vida con alegría y positividad, a disfrutar de todo, a aprovechar cada momento".

Alberto Herrera y Blanca Llandres Parejo en Florencia© @blancallandresp

La unión de los Parejo quedó reflejada en la boda de Blanca y Alberto. Un enlace muy emotivo que contó con la música de su entorno. "Fue una misa celebrada con voces de las familias. La familia de Blanca son artistas y cantaron todos. Mi familia somos músicos también, especialmente mi hermano", explicaba Mariló Montero, la madrina. También reveló que la animación y las sorpresas continuaron en el banquete: "Estábamos en casa, cantando, aplaudiendo, llorando, en familia, uniendo dos familias que nos conocemos prácticamente de toda la vida y que nos hemos casado a través de nuestros hijos y estamos hiperfelices de estar juntos".

Alberto Herrera y Blanca Llandres Parejo antes de su boda© @blancallandresp

El significado emocional del nombre de su hijo

El locutor y su esposa no han podido irse de luna de miel todavía, ya que ahora se centran en el trabajo y en preparar todo para la llegada de su hijo. Muchos pensaban que el niño se llamaría Carlos en homenaje a sus dos abuelos, Carlos Herrera y Carlos Llandres, pero la pareja ha elegido Marcos. Se trata de una elección de gran valor sentimental porque Marcos Soto Parejo, integrante del grupo Mi hermano y yo, es primo hermano de Blanca e íntimo de Alberto Herrera.  Es un nombre de origen latino y proviene de Marte, Dios de la guerra. Su significado es guerrero y dicen que los que se llaman así tienen virtudes como la fuerza, la valentía, la determinación, el liderazgo y la pasión por sus ideales. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.