Ha vivido en España, en Estados Unidos, en Francia y en Italia, pero siempre ha llevado Reino Unido en su corazón. "No podría estar más orgulloso. La gente sabe lo patriota que soy; amo a mi país. Siempre he dicho lo importante que es la monarquía para mi familia", ha dicho David Beckham en este 4 de noviembre que ya forma parte de su leyenda. Carlos III lo ha investido como caballero de la Orden del Imperio Británico, en el que el exfutbolista estuvo hace siete años por la boda de los duques de Sussex. Ha sido un acto solemne al que ha acudido con su mujer, Victoria Beckham. Aunque la mirada de la diseñadora transmitía un gran orgullo, ha querido plasmar sus sentimientos también en una carta.
"David, desde que te conocí hace 28 años, siempre has estado muy orgulloso de representar a tu país. Tanto dentro como fuera del campo, nadie ama más a Inglaterra ni respeta más a nuestra Familia Real, así que verte honrado hoy por el Rey es algo que atesoraré para siempre", ha comenzado a decir Victoria, ya convertida en Lady Beckham. Ha causado sensación en el acto luciendo uno de sus diseños más icónicos: el vestido Isabella, el mismo que han llevado la reina Letizia, Ariane de los Países Bajos, Kendall Jenner y Bella Hadid (esta última sobre la pasarela). Además, ha confeccionado el impecable chaqué de su marido, inspirado en uno que llevó hace años Carlos III.
"Has logrado tanto, y, sin embargo, sigues siendo el mismo hombre amable, humilde y trabajador que conocí hace casi 30 años, además del esposo y padre más maravilloso. Nunca me he sentido más orgullosa que hoy. Sir David Beckham, te queremos muchísimo" ha indicado la diseñadora. Unas palabras que nos permiten conocer el lado más personal del icono del fútbol y saber cómo es más allá de la popularidad con la que sigue conviviendo a pesar de haber abandonado la competición de élite.
La felicidad por tener la más alta distinción que puede recibir un ciudadano británico se ha multiplicado al poder compartir este privilegio con su mayor triunfo; su numerosa familia. El que fuera jugador del Real Madrid en su era galáctica ha estado acompañado por sus padres, Ted y Sandra, a los que les debe todo; por su mujer, que es desde hace décadas su compañera de vida incondicional; y por tres de sus cuatro hijos, que le han demostrado que son su mayor fuente de inspiración. "Nadie se merece esto más que tú, te amo tanto... Felicidades, Sir papá", ha dicho Romeo; mientras que Cruz ha compartido imágenes del momento. La ausencia de Brooklyn agranda la brecha que existe con los suyos.











