Dos meses después de conocerse la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales, y apenas 24 horas después de que la creadora de contenido participara en el programa Y ahora Sonsoles, donde ofreció una entrevista muy personal en la que abordó todos los temas —desde los motivos de su ruptura hasta las adicciones del DJ y su nuevo novio—, se ha anunciado que el hijo de Isabel Pantoja regresa a la televisión.
Kiko Rivera va a volver a sentarse en un plató de televisión cinco años después de la última vez. Aunque en un primer momento quiso dejar claro que no hablaría de su vida privada, mediante un comunicado en el que afirmaba: “Quiero dejar claro algo desde el principio: no voy a sacar partido económico de esta situación, ni voy a acudir a televisión para hablar de mi vida privada. Me ha costado mucho alcanzar esta paz mental, y por eso hoy escribiré estas palabras… y después comenzaré a adaptarme a mi nueva vida”, el artista ha decidido finalmente acudir al programa de ¡De Viernes!
Así lo ha anunciado la producción de Telecinco a través de las redes sociales: “Kiko Rivera ofrece su primera entrevista tras su separación de Irene Rosales, en ‘¡De Viernes!’: reaparece casi cinco años después en televisión con una entrevista exclusiva realizada por Santi Acosta". Unas palabras que han venido acompañadas de un vídeo promocional en el que se ve a Santi Acosta llegando a la casa del DJ, llamando a la puerta y siendo recibido por Kiko, quien le abre con gesto cordial. Tras un apretón de manos, ambos inician la conversación. Vestido con un jersey negro y un semblante serio, Kiko responde a la primera pregunta del presentador: “¿Qué ha sido lo más difícil de estos últimos cuatro años?” —“Quizás ver cómo mi matrimonio se iba desgastando día a día”, comienza diciendo, dejando entrever la carga emocional del momento.
Con la voz entrecortada y visiblemente emocionado, también destaca de estos últimos años "la ausencia de mi madre y de mi hermana". Sus palabras reflejan la huella que han dejado las tensiones familiares y el distanciamiento con las dos mujeres más importantes de su vida. El vídeo concluye con un primer plano de Kiko Rivera, muy conmovido, con los ojos vidriosos y el gesto serio.
La entrevista de Irene Rosales
Fue este lunes 3 de noviembre cuando Irene Rosales acudió al programa Y ahora Sonsoles, donde concedió una entrevista sincera y cargada de emociones, hablando abiertamente desde el corazón. “Cuando nos conocimos, él tenía un problema de adicción, y yo soy positiva y siempre intento buscar la solución. Sabía que el problema no iba a acabar conmigo, y he aguantado mucho por eso. Si vuelve a caer, no quiero cargar con más peso emocional. Si vuelve a caer, voy a ser la primera que va a estar ahí, pero no puedo seguir asumiendo una carga emocional que no me corresponde. Me arrepiento, por la edad, de haber dejado cosas de lado. Ahora tengo claro qué quiero y qué no quiero. No sé cómo he podido vivir con las infidelidades. Yo soluciono y borro. No sé cómo se perdona una infidelidad, solo sé que fue un momento de mi vida y unas circunstancias, y lo perdoné. Eso me pasa ahora, y no hay más. Ahí tampoco voy a volver más”, expresó la colaboradora de televisión, dejando grandes y contundentes titulares sobre la mesa.
Además, la influencer, con una gran sonrisa, contó que está muy feliz en su nueva etapa vital junto a su chico: "Estoy enamorada. Me da hasta vergüenza decirlo, pero sí. Estoy ilusionada, me cuida muy bien, nos estamos conociendo, estoy feliz y estoy enamorada 100%. Nos estamos conociendo y todavía no conozco sus defectos. Con Guillermo me va a ir muy bien y le mando un besazo que se lo merece. Me cuida muy bien".
Su historia de amor
La historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales comenzó en mayo de 2014, cuando un amigo en común mostró al DJ una foto de la sevillana, describiéndola como "la chica más guapa de su pueblo". Sus primeras "citas" fueron como amigos, pero pronto pasaron a ser algo más. El 15 de diciembre de 2015 dieron la bienvenida a Ana, su primera hija en común, y diez meses después, el 6 de octubre de 2016, se dieron el "sí, quiero" en una romántica boda, con Isabel Pantoja como madrina. Su felicidad aumentó con la llegada de su hija Carlota el 30 de enero de 2018. Juntos han compartido momentos familiares inolvidables y se han enfrentado a diversas adversidades, incluyendo graves problemas de salud. Ahora, tras hacer oficial su ruptura, inician una nueva etapa en la que seguirán unidos por el bienestar de sus niñas.









