A rey muerto, rey puesto. Un refrán aplicable a hombres y mujeres cuando terminan una relación sentimental y poco después comienzan otra nueva, que en este caso tiene a Sophie Turner (29 años) y su exnovio como protagonistas. Como si de un Juego de Tronos se tratara, haciendo un guiño a la celebérrima serie que lanzó a la fama a la actriz, tanto él como ella parecen haber encontrado rápido una nueva ilusión en sus vidas tras romper a principios de este otoño. Así, mientras que la intérprete inglesa habría conquistado a Chris Martin (48), carismático líder de la banda Coldplay, su ex ha hecho lo propio con una atractiva influencer alemana.
Todo esto se ha sabido después de que el aristócrata Peregrine 'Perry' Pearson (31) haya sido cazado por los fotógrafos mientras se comía a besos con la estilista y creadora de contenido Nina Suess (30), en una cita romántica que tuvo lugar en un elegante y lujoso bar-restaurante ubicado al oeste de Londres. Unas imágenes publicadas por el Daily Mail donde ambos no tienen problema alguno en regalarse todo tipo de afectos a ojos de la gente que les rodea, mostrándose especialmente cariñosos y risueños mientras cenaban y charlaban tomando unos cócteles en la terraza de dicho establecimiento.
Peregrine es el hijo mayor y heredero de Michael Pearson (66), cuarto vizconde de Cowdray y antiguo productor de cine que posee una parte importante del imperio mediático que lleva su apellido. Por su parte, el joven empresario estuvo casi dos años saliendo con Sophie Turner y lo suyo parecía ir viento a popa a toda vela, sobre todo después del tormentoso divorcio que vivió esta cuando se separó del cantante, actor y padre de sus niños, Joe Jonas (36). Ahora, el escenario amoroso vuelve a cambiar por completo tras salir a la luz la cita 'secreta' que ella había mantenido con Chris Martin, quien a su vez estuvo ocho años con la actriz Dakota Johnson (36) tras su matrimonio de más de una década (2003-2014) y dos hijos en común con Gwyneth Paltrow (53).
La actriz de Juego de Tronos hizo público su romance con 'Perry' Pearson en diciembre de 2023, y al parecer ella estaba tan enamorada que incluso habría manifestado en privado su intención de tener hijos con él. Mientras estaban juntos presumían sin tapujos de su historia de amor, pero al final lo suyo no terminó de cuajar y se cree que fue el pasado septiembre cuando decidieron separar sus caminos. Según la prensa británica, la ruptura se produjo tras acudir como invitados a una boda de alta sociedad, donde se les vio discutir acaloradamente en la pista de baile. Tras volver a la soltería, Sophie Turner ya volvería a tener el corazón ocupado y, además, con el que ha sido siempre uno de sus ídolos.
Es, por así decirlo, un romance que se convierte en un cuento de hadas para cualquier admiradora. Ella es superfan de Coldplay, como pudimos comprobar en 2020. Ocurrió durante el programa televisivo de su exmarido, cuando la actriz fue sorprendida por su cumpleaños con un vídeo personalizado de Chris Martin. Sentada en un restaurante, Joe le pasó el teléfono, diciéndole: “Tengo a alguien que quiere felicitarte”. La reacción de Sophie, como es lógico, fue de absoluta incredulidad y emoción nada más ver quién era esa persona, llevándose las manos a la cara. El cantante, con su habitual simpatía, le dedicó entonces unas tiernas palabras: “Disfruta tu día y te envío todo mi amor. Espero que lo estés pasando muy bien”, le dijo.








