Mientras siguen surgiendo todo tipo de rumores sobre el motivo de su inesperada ruptura, Lamine Yamal y Nicki Nicole han decidido pasar página y enfocarse en sus respectivas carreras. Tras unos días en los que se ha visto envuelto en varias polémicas tanto en lo personal como en lo profesional, el jugador del FC Barcelona respondió a las críticas marcando un gol frente al Elche, mientras la cantante argentina ha anunciado el lanzamiento de su nueva canción.
Se trata de Boquitas pintadas, uno de los temas más emblemáticos de la banda argentina Tan Biónica, que ahora han reversionado junto a Nicki Nicole. "Nunca está de más agradecerles por esta gran oportunidad que me dieron al dejarme ser parte de esta canción y de este álbum. No saben lo que me han acompañado con su música y cuantas veces soñé con este momento que hoy es realidad. Gracias @chanotb @diegatb @sebytb @bambitb 🤍MI GENTE, esta canción ya es de ustedes, les deseo que la canten, la vivan y la disfruten, los amo con todo mi corazón", ha escrito emocionada en sus redes sociales.
La reacción de sus fans no se ha hecho esperar y ha recibido más de 5.000 comentarios en los que la felicitan por esta colaboración que llevaban esperando tanto tiempo. Algunos le dicen: "¡¡La rompiste toda Nicki!!", mientras que otros aseguran que: "No sabía que necesitaba esto hasta que los escuché por primera vez" o "Gracias Nicki por hacerlo posible".
¿Casualidad?
Eso sí, la mayoría de comentarios tienen que ver con su ruptura con Lamine, ya que se preguntan si ha sido casualidad que justo lance esta canción en este preciso momento. La artista argentina, que ha borrado de sus redes todo el contenido que tenía con su ex, podría haber seguido la estela de Shakira cuando aprovechó su ruptura con Gerard Piqué y sacó su tema con Bizarrap que fue un boom y rompió todos los récords. ¿Habrá sucedido lo mismo en este caso? ¿Ha sido casualidad o algo intencional?
Boquitas pintadas habla del recuerdo de un amor pasado, de esa persona que deja una marca imborrable y a la que uno sigue buscando en la memoria, incluso cuando la relación ya terminó. "A pesar de las canciones que te pueda yo escribir, un milagro misterioso tiene que surgir para que alguien me vuelva a ver feliz. Cómo extraño tus locuras, tu forma de caminar, tus delirios peligrosos y tu forma de andar (...) Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada, que me llene de alegría, que se calme este dolor, y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento, que atrapa sueños", dice la letra de la canción de Tan Biónica.
Una ruptura inesperada
Tras un romance fugaz pero increíblemente mediático, Lamine Yamal anunció su ruptura con Nicki Nicole en el programa D Corazón. "Simplemente nos hemos separado y ya. Todo lo que está saliendo no tiene nada que ver con nuestra relación", reveló el jugador azulgrana, consciente de los rumores que habían surgido después de un viaje a Milán en el que celebró una fiesta con amigos. "No le he sido infiel ni he estado con otra persona", dijo de manera rotunda para zanjar las informaciones que han surgido estos últimos días.








