Dakota Johnson estaba radiante en la boda de su hermana Stella Banderas, celebrada en la exclusiva Abadía Retuerta, en Valladolid, y que fue publicada en exclusiva mundial en la revista ¡HOLA!. La actriz, que actuó como una dama de honor de estilo gótico, siguiendo los gustos de su hermana, disfrutó del enlace con una actitud entusiasta y alegre. Apenas habían transcurrido cinco meses desde su ruptura con el cantante de Coldplay, Chris Martin, pero irradiaba serenidad y buen humor. La protagonista de Cincuenta sombras de Grey protagonizó una de las anécdotas más comentadas de la boda al bromear entre risas en un breve discurso para felicitar a los recién casados: “¡Mi hermana pequeña se ha casado antes que yo!”, dijo provocando las risas de todos los asistentes.
Entonces no sabíamos que existía una nueva ilusión. La hija de Don Johnson y Melanie Griffith "está saliendo con alguien", según ha revelado en exclusiva una fuente a la revista People. Concretamente ha expresado que está "saliendo con alguien poco a poco" meses después de finalizar su compromiso con Chris Martin. "Su relación con Chris era a menudo tormentosa, y aunque ella siempre esperó que las cosas funcionaran, ahora que todo ha terminado parece más tranquila y en paz", reveló. Johnson, de 36 años, y Martin, de 48, pusieron fin a su relación después de ocho años juntos. La pareja comenzó su romance en 2017 y fueron fotografiados juntos por última vez el 16 de mayo.
Hace unos días Dakota reveló lo que no tolera de un hombre. En una entrevista para la edición alemana de Vogue, la actriz de Madame Web sorprendió con una respuesta inesperada a la pregunta de cuál sería su red flag. Su respuesta fue clara y sencilla: "Hombres que usan chanclas en público. Corran", comentó entre risas. La frase despertó reacciones entre sus fans, especialmente porque Martin es conocido por su gusto por andar descalzo y su estilo desenfadado.
Recientemente salió a la luz que Chris Martin y Sophie Turner podrían haber comenzando una relación sentimental tras sus respectivas rupturas. Según el Daily Mail, la actriz de Juego de Tronos y el líder de Coldplay compartieron una "cita secreta" a principios de octubre de 2025 en Londres, apenas días después de que Sophie pusiera fin definitivamente a su intermitente relación con el aristócrata Peregrine "Perry" Pearson, y meses después de que Chris rompiera en junio su compromiso con Dakota Johnson. Aunque ni Turner ni Martin han confirmado una relación, medios británicos aseguran que "hubo química instantánea" entre ambos y "pasaron un rato muy agradable".
Siempre se ha sabido que Turner es una auténtica ‘superfan’ de Coldplay, tanto es así que cuando estaba casada con Joe Jonas, el músico le preparó una sorpresa por su cumpleaños con una felicitación del músico. “Soy Chris de Coldplay, quería decirte en mi nombre y en el de los miembros aún más guapos de nuestra banda, que tengas el mejor día y te envío todo mi amor y espero que la estés pasando genial", expresó entonces el cantante. “Gracias por ser increíble, adiós”, se despidió Martin lanzando un beso a la cámara. Turner se emocionó hasta tal punto que luchó por contener las lágrimas de felicidad. “No voy a llorar frente a la cámara”, dijo y le devolvió el teléfono a su marido tras esta increíble sorpresa.
Al margen de que se confirme o no esta nueva pareja, Martin se tomará un descanso de su gira mundial con Coldplay, Music of the Spheres, pero volverá en 2027 y lo hará con ni más ni menos que 138 conciertos por todo el mundo. Por su parte, Dakota Johnson también se encuentra en una etapa de intensa actividad. La actriz prepara una adaptación de Verity, de la autora Colleen Hoover, que se estrenará en los cines el 2 de octubre de 2026, después de haber protagonizado este año Materialists y la comedia Splitsville. Paralelamente, Dakota se prepara para dar un paso importante en su carrera como directora con su primer largometraje, titulado A Tree Is Blue, que coprotagonizarán Jessica Alba y Charli XCX. La hija de Melanie Griffith ya tiene experiencia como directora tras dirigir en 2020 un videoclip para Coldplay, la banda de su ex pareja, y en 2024 el cortometraje Loser Baby. Con este nuevo proyecto, se prepara para su debut en la dirección cinematográfica.









