Lo de George Clooney con Amal Alamuddin fue un auténtico flechazo. El actor, director y productor estadounidense, de 64 años, ha confesado que, en cuanto la conoció, supo que era la mujer de su vida. Y no se equivocaba, ya que doce años después de aquel primer encuentro, forman uno de los matrimonios más admirados, sólidos y poderosos del star system.
Esta semana, Clooney ha hablado con total sinceridad sobre su vida personal y, más concretamente, sobre el secreto de su relación con la abogada, activista y escritora libanesa, de 47 años, en una entrevista con Seth Doane para CBS News. Durante la conversación, la estrella de Hollywood reflexionó sobre la madurez, el amor y el equilibrio que ha encontrado junto a su mujer, asegurando que: "Cuando eres joven, quieres tener razón en todo, ¿sabes? 'No pintes la pared de ese color'", bromeó Clooney al recordar cómo han cambiado sus prioridades con los años.
"Amal y yo —todo el mundo se enfada cuando lo digo— nunca hemos tenido una pelea. Nunca hemos discutido. Y en parte es porque estoy en un momento de mi vida en el que, si se quiere armar un escándalo, me da igual".
Para el protagonista de Up in the Air, discutir por pequeñeces no tiene sentido. "Llega un punto en la vida en el que piensas: '¿Por qué eso sería motivo de discusión o pelea?'. Tenemos una relación realmente increíble, porque nos apoyamos tanto que muchas cosas simplemente dejan de importar", confesó. Y añadió: "Cuando era más joven, seguramente habría encontrado motivos para discutir, pero ahora puedo decir: 'No pasa nada, no me importa'".
Clooney y Amal se conocieron en julio de 2013, presentados por un amigo común. La conexión fue inmediata y, menos de un año después, en abril de 2014, el actor le pidió matrimonio. "Supe muy pronto que quería pasar el resto de mi vida con Amal. Cuando se lo pedí, nunca habíamos hablado de ello. No fue un 'tal vez deberíamos casarnos'. Simplemente se lo dije... Tengo a alguien a quien quiero más que a nada en el mundo, y eso es realmente bonito", confesó el actor en su charla con Seth Doane.
El actor y la abogada de derechos humanos, que han formado la familia con la que siempre soñaron junto a sus hijos, los gemelos Ella y Alexander, que ya tienen 8 años, celebraron el pasado mes de septiembre su 11º aniversario de boda en un momento inmejorable a todos los niveles.
Siempre se deshacen en palabras de cariño y admiración, especialmente en fechas señaladas y momentos importantes en sus respectivas carreras. Así lo hizo Amal Clooney cuando en 2023 fue reconocida con el Premio al Liderazgo DVF en Venecia, una ciudad que tiene un significado especial para ambos porque fue donde se casaron en 2014. Durante su discurso, la abogada de origen libanés dedicó unas emocionantes palabras a su marido: "Estoy aquí en Venecia con mi marido, que es una estrella en ascenso", bromeó provocando la risa de todos.
"Solo quería decirte, mi amor, que tú, al igual que esta ciudad, me dejas sin aliento y haces que nuestras vidas sean mágicas. A veces me cuesta creer que existas, así que gracias por ser la luz más brillante de mi vida", dijo emocionada.









