Amelia Bono no puede estar más orgullosa de su paso por la maratón de Nueva York, carrera en la que también participó Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó. La empresaria, de 44 años, se enfrentó con energía a los 42 exigentes kilómetros sabiendo que al cruzar la meta se encontraría con una de las personas más importantes de su vida: su hermana pequeña, Sofía Bono, de 24 años.
Al verse, las hijas de José Bono y Ana Rodríguez se fundieron en un larguísimo abrazo y un cariñoso beso que refleja el profundo amor que siente la una por la otra. Este encuentro entre hermanas ha sido totalmente casual, ya que han viajado por separado. Amelia lo ha hecho con un grupo de amigos con el único objetivo de correr la maratón y Sofía junto a su novio, Pelayo Herrero. Aunque sus planes eran distintos, ambas hicieron todo lo posible para coincidir por unas horas en la ciudad de los rascacielos y protagonizar esta preciosa foto.
Fue a finales de septiembre cuando Sofía puso nombre y apellidos a su media naranja. "Lo mejor de mi vida es poder celebrarla contigo", dijo entonces junto a varias fotos en las que aparecía con Pelayo. Ahora, la feliz pareja se encuentra de turismo en Nueva York, recorriendo sus rincones más románticos y descubriendo sus mejores restaurantes.
Amelia, por su parte, continúa celebrando con sus amigos su participación en la maratón. Tras cenar todos juntos y presumir de medallas, dieron un paseo por Times Square mientras sueñan con su próximo destino: Tokio.
A pesar de los 18 años que las separan, Amelia y Sofía tienen una relación maravillosa. "De Amelia admiro su capacidad de dar amor, se vuelca al cien por cien en su familia y lo da todo por sus hijos. Es una madre completamente entregada, cuando yo lo sea, me encantaría ser igual de buena. Estoy muy unida a ella, no es solo una hermana, también es una amiga", declaró Sofía en una entrevista concedida a ¡HOLA!.
Amelia, por su parte, se derrite con "la peque" de la casa, que ya ha terminado sus estudios de Diseño de Interiores en la Regent's University de Londres. Se llevan tan bien y pasan tanto tiempo juntas que Sofía, en declaraciones a Vanity Fair, desveló la broma que tienen entre ellas. "Dice que soy su quinta hija", contó entre risas, ya que Amelia tiene cuatro niños, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, nacidos durante su matrimonio con Manuel Martos.










