Sandra Barneda ha puesto el broche de oro a la que ella misma ha considerado como "la edición más dura" de Supervivientes All Stars, que este jueves coronó a Rubén Torres como su campeón. Tras 56 días de concurso y un televoto muy reñido, el público le escogió para llevarse el codiciado cheque de 50.000 euros, en una final a la que llegó junto a Jessica Bueno.
Este domingo, la presentadora del debate del reality de Telecinco se ha emocionado enormemente al cerrar un nuevo capítulo televisivo, uno en el que ha querido agradecer el esfuerzo diario de todo el equipo, incluidos los concursantes, volcado en que el programa pudiera salir adelante entre viento, marea, sol y exhaustivas pruebas físicas y mentales. "Ellos han sido los verdaderos protagonistas de una edición que ha sido la considerada y más dura de Supervivientes hasta ahora", ha expresado, visiblemente emocionada.
"En nombre de Laura, de Jorge y de todo el equipazo que forma Supervivientes. Os damos las gracias más sinceras. Gracias por entregaros, gracias por ponerlo tan fácil, porque lo habéis pasado mal y gracias por ser supervivientes cada uno de vosotros... oro", ha continuado, al borde del llanto. Además de confirmar que la cadena está preparando una nueva edición, la noche ha dado para mucho, sobre todo porque Sandra se ha reencontrado con su expareja, Nagore Robles, en el plató.
La semana de estrenos de la cadena, que presenta una nueva edición de La Isla de las Tentaciones y de Gran Hermano -que cumple su edición número 20-, ha llevado a ambas a compartir espacio en el programa de este domingo. "Los lunes y también todos los martes y miércoles, ponéoslo en la alarma, a las 21.45 horas", recordaba Sandra y apuntaba algo: "Hay más, la semana que viene estamos de estreno, el jueves también estrenamos", momento en el que daba paso al plató a la que fuera su expareja, Nagore.
"El miércoles termino ya Uno de GH20 en Mediaset Infinity y será el segundo concursante que entre directamente a Gran Hermano 20", contaba Nagore, momento en el que la nueva casa abrirá sus puertas, de la que hablaba: "Es la más grande de Gran Hermano del mundo, no hay ninguna casa más grande que esa". Y Sandra reaccionaba: "Qué grandes somos los españoles, ¿eh?". Pero esto no era todo, pues Nagore se encargó de soltar la bomba en directo: "Yo voy a copresentar con Jorge Javier", una noticia que, sin duda, sacó una sonrisa a su expareja. "Toma ya, oye qué bien, felicidades. Me parece fantástico", dijo Barneda.
"Hay que vivir con la ausencia"
El pasado mes de septiembre, Sandra Barneda volvió al trabajo después de pasar uno de los veranos más complicados a causa de la pérdida de su sobrino Neo, de tan solo 20 años. "El verano ha ido bien; ha sido un verano muy en familia, y ha ido bien dentro de las circunstancias", declaró Barneda a la revista Pronto durante la XVII edición del FesTVal de Vitoria. Inevitablemente, "ha sido un verano en el que la tristeza también ha cabalgado", reconoció, pues la muerte del joven provocó un profundo dolor en sus seres queridos. "Hay que ir asumiendo, si se puede, o acostumbrándose, a vivir con una ausencia, y eso no siempre es fácil".










