Isabelle Junot y Álvaro Falcó no pueden estar más ilusionados. Hace unas semanas, Isabelle confirmaba, con una original publicación en sus redes sociales, que están esperando su segundo hijo juntos. Aunque todavía no se sabe si será una niña o un niño, lo que está claro es que esta es una feliz noticia para los marqueses de Cubas.
Tras darse el "sí, quiero", en 2022, nos contaban que uno de sus sueños era "formar una familia un día, ¡cuando toque!". Y tocó hace algo más de dos años, cuando llegó Philippa —a la que bautizaron con este nombre en un bonito homenaje al padre de Isabelle, Philippe Junot—. La coach de nutrición intuitiva ya no tiene los miedos "de madre primeriza" que podía sentir al principio, porque, como nos contaba en una sincera entrevista, "soy bastante relajada". De hecho, se pensaba que iba a ser una "mamá más leona y no iba a dejar a nadie coger a mi hija, pero no, quiero que aprenda a estar en todas las situaciones".
La futura mamá ha confesado que está llevando "fenomenal" este nuevo embarazo y, seguro, ya cuenta los días para tener en brazos a su bebé, cuyo nacimiento está previsto para la primavera y llega en un momento muy dulce para la pareja.
Isabelle y Álvaro desconocen aún el sexo del bebé y, aunque no lo compartan con sus seguidores, lo más probable es que lo conozcan "muy pronto", en su próxima revisión. La coach confesaba en una de sus últimas apariciones que sus dos embarazos han sido "muy buenos", y que "lo peor ya pasó", refiriéndose al primer trimestre. "Luego ya lo puedes disfrutar mucho más".
Más que familia
Entre eventos, disfrutar el embarazo junto a su familia y sus labores profesionales, Isabelle también ha encontrado hueco para reunirse con una de sus íntimas amigas: Tamara Falcó. Se conocieron hace ocho años gracias al marido de la coach, que es primo de la hija de Isabel Preysler, y, desde entonces, su vínculo se ha ido estrechando hasta pasar de ser primas políticas a considerarse hermanas.
"Somos muy distintas, pero también nos parecemos en muchas cosas", nos afirmaba la marquesa de Cubas en una entrevista. Su última cita ha sido a finales de este mes de octubre, cuando se reunieron junto a la diseñadora de las royals más cotizada (y amiga muy cercana a ambas aristócratas), Johanna Ortiz, en un evento organizado por esta última en Madrid.






