La felicidad más absoluta se ha instalado en el hogar de Malena Costa y Mario Suárez. La modelo y el exfutbolista están de enhorabuena y han querido compartir con todos sus seguidores una noticia que llena de ilusión a toda la familia: ¡esperan su tercer hijo! El anuncio, que ha emocionado a sus fans, ha llegado acompañado de sus dos hijos, Matilda, de nueve años, y Mario, de ocho, quienes se convertirán muy pronto en los hermanos mayores de la casa.
La pareja, que se dio el 'sí, quiero' en una romántica e íntima boda en Mallorca en 2016, ya ha puesto nombre a su próxima aventura: "Baby 'M' is coming" (El bebé 'M' está en camino), según han compartido, siguiendo la tradición del nombre de sus dos hijos y del propio Mario.
Este emocionante anuncio llega en un momento inmejorable para la pareja. El flechazo entre Malena y Mario se produjo en 2012 y, tras más de una década juntos, su relación sigue siendo tan sólida como el primer día. En la celebración del 80 aniversario de ¡HOLA!, la modelo confesó la clave de su relación, desvelando que, aunque "nada es perfecto", lo más importante es que: "después de 12 años seguimos teniendo mucha atracción, nos queremos mucho y hemos formado una familia".
La complicidad es innegable entre ellos, y Malena profundizaba en el secreto de su unión: "Nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho juntos, hacemos por estar los dos juntos, con la familia, con amigos... yo creo que el secreto es un poco combinar todo, que cada uno tenga su vida, pero que luego la vida en conjunto también apetezca". Unas palabras que reflejan la madurez de su amor.
Mario, por su parte, le confesó a ¡HOLA! que sintió un auténtico flechazo al ver por primera vez a Malena y que, a día de hoy, sigue tan enamorado como el primer día, asegurando: "Después de 12 años, con nuestras cosas y nuestros momentos mejores y peores, seguimos sorprendiéndonos el uno al otro y queriendo estar juntos".
El orgullo de Malena
Desde que Mario Suárez se retiró oficialmente del fútbol en octubre de 2023, su vida profesional se ha transformado, combinando colaboraciones en medios deportivos con diversos proyectos empresariales y solidarios. Este cambio de vida, que preocupaba a la modelo, ha sido un éxito, tal y como reveló Malena en una entrevista a ¡HOLA! en abril: "Me preocupaba cómo sería el cambio tras dejar una carrera apasionante, pero él se ha reinventado muy bien y me siento muy orgullosa de él, muchas veces me lo pongo como ejemplo". Unas palabras que evidencian su admiración por el exfutbolista.
Aunque el cambio no ha sido tan radical como esperaba, la modelo aclaró : "todo el mundo me decía qué iba a hacer ahora con Mario todo el día en casa porque está ocupado, pero no está en casa porque está comentando partidos y siempre se va el fin de semana con los partidos y, además, es inversor de varias empresas". La vida familiar, además, se complementa a la perfección gracias al gran equipo que hacen con sus hijos. "Es un padrazo. Somos un buen equipo. Yo soy más blanda, él un poco más estricto, y nos complementamos bien", afirmaba la mallorquina.
Además, Malena compagina su trabajo y la maternidad con su nueva pasión: la pintura. La modelo está explorando diferentes técnicas, confesándonos: "Siempre me ha gustado pintar, pero ahora estoy más inspirada".












