El pasado fin de semana, Elena Cué ofreció una nueva lección de estilo al acudir a una fiesta en la casa que Hubertus de Hohenlohe posee en Madrid. Acompañada de Alberto Cortina, con quien celebró sus bodas de plata en junio, la experta en arte y colaboradora de "¡HOLA! Living" acudió al 50 cumpleaños de Arriana Hohenlohe, la hija que tuvo el príncipe Alfonso de Hohenlohe durante su segundo matrimonio con la actriz y modelo austriaca Jocelyn Lane —tras separarse de Ira de Fürstenberg—.
Además de la cumpleañera, su marido —el acaudalado inversor norteamericano Dixon Boardman— y su madre, a la que llaman cariñosamente "Jackie", se encontraban otros miembros de la familia Hohenlohe, como el matrimonio formado por Anna Gamazo Hohenlohe, que fue acompañada por su marido, el empresario Juan Abelló, o María del Prado, que acudió con las dos hijas que tiene con Pablo de Hohenlohe, Allegra y Cecilia.
Entre la treintena de asistentes también estaba presente Myriam Lapique, quien fue sin su hermana, Cari, y reconoció también que tenía ganas de leer las memorias de su amiga Isabel Pyeysler: "Claro que sí. Me apetece mucho, la verdad", confesó.
Entre la treintena de asistentes, figuraban Myriam Lapique, Jaime Martínez-Bordiú con su mujer y el matrimonio formado por AnnaGamazo Hohenlohe y Juan Abelló
A la fiesta de cumpleaños de Arriana de Hohenlohe tampoco faltaron ni el magnate chino Silas Chou —el que fuera uno de los principales accionistas de firmas de moda como Tommy Hilfiger, Michael Kors y Karl Lagerfeld, aunque ahora invierta en la Fórmula 1— ni el matrimonio formado por Jaime Martínez-Bordiú y la empresaria Marta Fernández, quien tiene negocios en Marbella y es íntima de Hubertus.
Noche con mariachis
Curiosamente, Elena terminó soplando las velas de la tarta junto a Arriana de Hohenlohe, ya que la colaboradora de "¡HOLA! Living" también había cumplido los 53 días antes —el pasado jueves 23 de octubre—. La celebración terminó siendo una fiesta de lo más divertida, ya que el anfitrión, Hubertus, sorprendió a los asistentes con una banda de mariachis de su querida tierra.
La velada, que tuvo lugar en la casa madrileña de Hubertus de Hohenlohe, estuvo animada por una banda de mariachis
Aunque su familia descienda de un antiguo reino de la actual Alemania, no hay que olvidar que el hijo del príncipe Alfonso de Hohenlohe e Ira de Fürstenberg nació en Ciudad de México hace 66 años. Además, como esquiador alpino, representó a su país en los Juegos Olímpicos de Sarajevo, en 1984, y en los de Lillehammer, diez años después.












