Amador Mohedano regresó hace una semana a la televisión. El hermano de la recordada Rocío Jurado fue invitado al programa ¡De Viernes! de Telecinco, donde habló sobre su situación personal y el estado de su relación con el resto de la familia. Durante la entrevista, se refirió a las preocupantes imágenes que se difundieron este verano y que generaron alarma sobre su salud. También se mostró sincero respecto a su vínculo actual con Rosa Benito, sus hijos y su sobrina, Rocío Carrasco. Y, como si todo esto fuera poco, ahora ha lanzado una nueva sorpresa que ha dejado a todos impactados.
El hermano de Rocío Jurado y su exmujer no mantienen ningún tipo de relación, algo que Amador Mohedano dejó claro durante su participación en el mencionado programa. Esta situación provocó que Rosa Benito respondiera de manera contundente en una entrevista: “No lo vi el viernes. Es cierto que, con el tiempo, uno termina enterándose de ciertas cosas… pero me encuentro en un momento diferente de mi vida y no merece la pena preocuparme por ello. Quiero disfrutar plenamente de lo que estoy viviendo ahora, que es algo realmente maravilloso. Ya era hora de sentirme así. Y no deseo volver a hablar sobre el tema”.
Mientras Rosa Benito ha decidido mantenerse en silencio y evitar cualquier enfrentamiento con su expareja, Amador Mohedano ha lanzado una nueva bomba: se encuentra trabajando en sus memorias. Se trata de un libro en el que promete desvelar “toda la verdad” sobre su vida y su familia. “¿Tiene pensado usted escribir sus memorias, Amador, con todo lo que ha pasado?”, le preguntó un reportero de Europa Press este viernes. A esta cuestión, el propio Amador respondió con total seguridad y sin mostrar titubeos.
“Estoy, estoy en ello. Me llevará un tiempo, porque yo soy lento”, ha desvelado Amador. Ante esta respuesta, el reportero insistió y le preguntó si realmente “iba a contarlo todo en el libro”. “Por ahí voy, sí. Toda la historia, todos los secretos que se han guardado”, ha confesado sin reservas.
Su estado de salud
Fue a finales de julio cuando conocimos la noticia de que Amador Mohedano había sido ingresado en el hospital. El hermano de la inolvidable Rocío Jurado comenzó a encontrarse mal cuando se encontraba en su pueblo natal, Chipiona, y su hijo, Salvador, decidió llevarle al centro médico donde le realizaron distintas pruebas médicas. Tras recibir el alta, su hija Rosario compartió una instantánea familiar que encendió todas las alarmas, ya que mostraba un aspecto visiblemente deteriorado. "Mi hija hace una foto con toda su buena intención, la ha puesto en las redes sociales y por ahí viene el escándalo, pero yo estoy bien. Aquí hay todavía mucho tío en este cuerpo, como dice la canción de la Jurado", comentó en aquel momento en el programa Vamos a ver, de Telecinco.
Pasados los días, fue fotografiado paseando por la calle tras recibir el alta médica, un gesto que reflejaba su mejoría y ánimo tras los días difíciles. En las imágenes se veía al hermano de la gran figura del flamenco disfrutando de un agradable y tranquilo paseo en una bicicleta de tres ruedas, acompañado de su fiel perro, un Pastor Alemán. Ahora, tras asistir al programa de Telecinco, ha demostrado que se encuentra recuperado y que su ingreso fue solo un susto.







