Hay personas que están destinadas a conocerse, como Fernando Hierro y Fani Stipkovic. Hace cuatro años sus caminos se cruzaron y la conexión entre ambos fue tan fuerte que decidieron apostarlo todo. No sabían si era el mejor momento para iniciar una relación, pero el amor manda. El tiempo les ha demostrado que no pudieron tomar una decisión mejor y la vida les ha dado el mejor de los regalos: su hijo Nicolás Valentín. El niño acaba de celebrar su segundo cumpleaños en una divertida fiesta en plena jungla.
La casa familiar se ha transformado por unas horas para convertirse en una selva. Según caminaban por el jardín, los invitados se teletransportaban gracias a la cuidada decoración, con globos, plantas, fotos y peluches de tigre en tamaño XL así como cupcakes personalizados y una tarta con figuras de animales: desde jirafas a elefantes, pasando por monos, cebras... Todos reunidos para ver soplar las velas al protagonista de la jornada, a quienes sus padres definen como "nuestro pequeño rey de la jungla".
"Born TWO be wild. Energía de tigre, corazón de oro. Feliz cumpleaños, Nicolás. Nuestro mundo, nuestro corazón", han dicho Fernando Hierro y Fani Stipkovic. Madre e hijo se disfrazaron para la fiesta, en la que no faltaron regalos como un patinete. El niño, al que le gustan mucho los animales, demostró ser muy curioso, observador, inquieto y travieso. Estaba exultante de tener en su propia casa todos esos animales que ve en los dibujos y en los cuentos. Las miradas de sus padres hablaban por sí solas al verle tan feliz y rodeado de personas importantes para la familia que quieren tanto a su hijo.
Según explicaba la periodista en ¡HOLA!, donde nos invitaron a su boda y nos presentaron a su hijo, Nicolás es una mezcla de los dos al haber heredado rasgos suyos y también de su marido: "Creo que la parte superior, la nariz y los ojos son míos. Pero la sonrisa... La sonrisa es de su papá. Es de Fernando". Desde que el niño llegó al mundo en México, su felicidad se ha multiplicado y la prioridad de ambos es disfrutar al máximo con el pequeño. Además, el exfutbolista es padre de dos hijos mayores de su primer matrimonio y tiene un nieto llamado Álvaro Jr, de un año y medio.
Aunque todavía es pronto para ver cuáles son sus aficiones, no hay duda de que a Nicolás le inculcarán los valores de la actividad física. No en vano, es hijo de uno de los mejores defensas de la historia del Real Madrid y de una periodista deportiva. Los dos tienen claro que respetarán el camino que elija y que hasta entonces se esforzarán "para que pueda desarrollar su imaginación, para que sea bueno y respetuoso y amable e independiente…". Da igual su profesión, solo quieren que "sea trabajador y tenga valores, que no se sienta privilegiado o diferente de nadie, que sea consciente del mundo que le ha tocado vivir y que sienta empatía". Y es que ambos le educan para que sea una persona con valores, honesta, con carácter.











