Si hay una serie que marcó un antes y un después en la vida de sus fanáticos, esa es El Príncipe de Bel Air. Esta ficción llegó al corazón de todos aquellos que se sentaban frente al televisor para disfrutar un capítulo tras otro.De hecho, fue este proyecto de los años 90 el que lanzó a la fama al actor Will Smith, quien interpretaba a un joven de barrio que se mudaba a la lujosa mansión de su tío, Phillip Banks. El resto del elenco también es muy querido por los seguidores y, cada vez que hay algún reencuentro, por pequeño que sea, revolucionan las redes. Por ello, el fallecimiento de uno de los intérpretes de la serie ha dejado al imaginario barrio de Bel-Air, en Los Ángeles, California, consternado.
El actor estadounidense Floyd Roger Myers Jr., recordado por interpretar al joven Will Smith —la serie comienza en el último período de la adolescencia del personaje, aunque para comprenderlo por completo hubo episodios en los que apareció de niño—, ha muerto este miércoles 29 de octubre a los 42 años tras sufrir un infarto en su casa de Maryland en Estados Unidos.
A pesar de que el intérprete había padecido ya tres ataques cardíacos previos, según ha deslizado su madre, Renee Trice, al citado medio, esta dolorosa noticia le ha pillado desprevenida y no se la esperaba y más porque tal y como cuenta, la noche anterior estuvo hablando con su hijo por teléfono pocas horas antes de su muerte. A través de las redes sociales también ha lamentado la muerte de Floyd con una preciosa instantánea familiar: "Esto no debería ser así. Roger deja atrás a sus cuatro hermosos hijos —Taelyn, Kinsley, Tyler y Knox— y nuestra amada familia ahora enfrenta la pérdida inimaginable de alguien que significaba todo para nosotros", ha escrito. También le ha querido recordar como "un padre devoto, un hermano cariñoso y un amigo cuya amabilidad, risa y calidez conmovieron a todos los que lo conocieron".
El actor comenzó su carrera profesional desde muy pequeño. Su primera aparición fue interpretando al joven Will Smith en El Príncipe de Bel-Air, que se emitió en 1992. Ese mismo año, protagonizó el papel de un joven Marlon Jackson en The Jacksons: An American Dream, una película para televisión sobre el ascenso de la famosa familia Jackson al estrellato musical. Además, apareció en un episodio de Young Americans de The WB en 2000. En cuanto a su faceta más personal, el intérprete fallecido era padre de cuatro hijos y cofundador de The Fellaship Mens Group, cuyo objetivo es empoderar a los hombres para "liderar, sanar y prosperar", según su página oficial.









