Jessica Bueno, de 35 años, es una de las cuatro supervivientes que ocupa un puesto en la gran final junto a Miri Pérez, Rubén Torres y Tony Spina. La que fuera Miss Sevilla con tan solo 19 años, se embarcó en esta aventura dispuesta a demostrar que es una "tía luchadora" y que se encuentra "más fuerte que nunca". La modelo ha conseguido llegar al final del concurso, donde se jugará la victoria después de una edición cargada de experiencias y confesiones.
Jessica Bueno saltó a la fama en el 2010, cuando se presentó por su ciudad natal a Miss España. Antes del certamen, se hicieron públicas unas fotos con Feliciano López con el que mantuvo un romance de verano y que la colocó en el punto de mira mediático. Ganó popularidad y participó en 'Supervivientes' en el año 2011 con tan solo 20 años. En Honduras se enamoró de Kiko Rivera, que también participó en el reality, donde compartieron varios momentos en los que el cariño y tonteo era más que visible.
Lo que empezó siendo una entrañable amistad en Honduras se acabaría transformando en una historia de amor, fruto de la cual nació su hijo Francisco en el año 2012. En aquel momento la pareja estaba tan segura de sus sentimientos que, incluso, llegó a anunciar una boda que nunca se celebraría. En 2013, anunciaban su separación, dando inicio a un período muy complicado con el trasfondo de una dura batalla judicial por la custodia del niño. Dos años más tarde, Jessica Bueno daba el "sí, quiero" en Marbella al futbolista Jota Peleteiro, con el que tendría otros dos hijos y con el que protagonizaría una sonada ruptura.
Tras un periodo de reconstrucción personal, la influencer volvió a Honduras después de 14 años, dispuesta a cerrar un clico complicado. En la isla. Jessica Bueno echaba la vista atrás para confesar sentirse decepcionada después de que la relación con el padre de su primer hijo no funcionase. En el programa, aclaró que no mantiene relación con Isabel Pantoja, que, según ella, nunca se ha mostrado preocupada por cómo está su nieto. La tonadillera tuvo una relación complicada con la modelo, y a día de hoy no sabe nada de Fran Rivera Bueno.
En los cayos Jessica ha protagonizado alguna sonada discusión con Elena Rodríguez, concursante que se sintió decepcionada después de que la andaluza la nominase en la palapa y también ha tenido tiempo para hablar de sus exparejas, más allá de Kiko Rivera. La historia que han vivido en Honduras Miri y Albalá le recordó a su exnovio Luitingo. "Él quería unas cosas para su vida y yo no podía darle lo que él vivía y, al final, decidimos tirar cada uno por su camino" explicó emocionada sobre su relación con el cantante.
Con varias nominaciones a su espalda, ha sobrevivido a una de las expulsiones más duras contra su íntima amiga en el concurso: Gloria Camila. La hija de Ortega Cano mantuvo una estrecha amistad con la que fue pareja de Jota Peleteiro, y vivieron muchos momentos juntas durante su estancia. "Esto sin ti no hubiera sido lo mismo, si la gente supiera la vida que has llevado y lo fuerte que has sido... tienes que seguir adelante, te tienes que sentir muy orgullosa de la mujer que eres" confesó a Gloria. Después de vivir la expulsión más ajustada de la edición, la hija de Rocío Jurado abandonó la palapa no sin antes dedicar unas emocionantes palabras a su amiga. "Cómo me alegro, para que te des cuenta de lo que vales, deja de subestimarte, quiérete" expresó a Jessica, que se sintió culpable de permanecer en el reality.
Después de cortarse 25 centímetros de pelo para conseguir comida, Jessica se enfrentó al famoso puente de las emociones, donde habló como nunca de sus historias de amor. Se sinceró con Laura Madrueño, contándole que las agencias de modelo no la tomaban en serio por su relación con Kiko Rivera. "Él llevaba una vida que no era lo que yo quería, trabajaba en la noche, entró en un mundo que me asustaba mucho. Él ha formado una vida preciosa después de mí. Yo me convertí en madre y solo pensaba en mi hijo y luché por mantenerlo en la intimidad" aseguró la superviviente subida al peldaño.
Jessica Bueno es ahora una mujer renovada que quiere dejar su miedo atrás. Su paso por 'Supervivientes' le ha permitido entrar en un nuevo capítulo de su vida, dejando a un lado unas relaciones sentimentales que muchas veces le han pasado factura a nivel emocional. ¿Será Jessica Bueno la que se lleve el premio de 50.000 euros? Esta noche tendremos el veredicto final y el nombre del ganador o ganadora de 'Supervivientes All Stars'.












