La carrera de Terelu Campos como actriz sigue avanzando. El 26 de abril de 2025 debutó sobre las tablas con Santa Lola, montaje que ahora ha llegado a Madrid en medio de una gran expectación. Del 5 al 26 de noviembre de 2025 se subirá al escenario del Teatro Calderón con esta "comedia celestial" en la que se mete en la piel de una influencer que muere de repente y acaba en las puertas del cielo. Una divertida historia que ha representado antes del gran estreno en la capital ante un público muy entregado: sus familiares y amigos.
En esta prueba de fuego, Terelu ha confesado que no ha sido una tarde fácil, aunque el resultado no ha podido ser más positivo. "Ahora ya tranquila. Si os ha gustado, ya feliz. Estaba peor que nunca hoy. Madrid es una plaza complicada", ha comentado. Lo más importante de la tarde ha sido, según sus palabras, que en su entorno la hayan querido arropar y hayan disfrutado con esta puesta en escena "modesta y sin grandes pretensiones con la que no le quito el puesto de trabajo a nadie".
La familia Campos se ha reunido casi al completo en esta tarde teatral. "Es mi madre, cómo voy a faltar", ha dicho Alejandra Rubio al llegar. La colaboradora televisiva ha hablado con ella horas antes del gran momento y la ha encontrado "nerviosísima, pero disfrutando de esos nervios". Es consciente de que la nueva faceta de Terelu despierta comentarios de todo tipo, pero no tiene en cuenta las palabras negativas. Es su mayor fan y admira que haya aceptado este desafío: "Lo hace muy bien, subirse encima del escenario con el público es muy difícil, hay que ser muy valiente".
Alejandra ha confesado que le encantaría seguir los pasos de Terelu porque su gran deseo desde hace tiempo es ser actriz. Terminó su carrera de interpretación y espera que llegue un proyecto que le enamore para iniciar su carrera. Reconoce que le han ofrecido varias propuestas que no ha aceptado porque "hay que pensarse mucho cómo vas a estrenarte".
Por el momento se centra en su trabajo televisivo, en la maternidad (su hijo cumplirá en diciembre un año) y en su relación con Carlo Costanzia. El actor, que está inmerso en la grabación del programa DecoMasters junto a su madre, también ha apoyado a su suegra en una noche importante para ella, pero ha preferido no hacer declaraciones. Eso sí, ha protagonizado sin querer una divertida anécdota al llamar por teléfono a Alejandra para ver dónde estaba mientras ella hablaba con los medios.
La obra ha sido una cumbre familiar. Junto a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han sentado José María Almoguera y María Sánchez, que se enamoraron en la última edición de GH VIP. El sobrino de Terelu no la había visto hasta ahora actuar y ha salido encantado de la obra. Puntúa a su tía "con un 10, sin duda", por este montaje con el que se ha "reído muchísimo" y en el que "lo ha hecho muy bien". Carmen Borrego ha sido la gran ausente porque está de viaje por su cumpleaños.
También muchos compañeros y amigos de Terelu han querido estar a su lado en una noche de emociones. Entre los asistentes se encontraban Lara Dibildos, Nuria González, Arantxa de Benito, Kike Calleja y Raquel Abad, Verónica Dulanto, Marlene Mourreau, Rosa Valenty, Carmen Alcayde, Aless Gibaja, Gabriela Guillén, Adriana Dorronsoro, Eduardo Navarrete, Mónica Pont, Montoya y Álvaro Muñoz Escassi. Con estos dos últimos coincidió en la última edición de Supervivientes.









