Bea Gimeno (28) y Nacho Aragón (30) se han convertido en padres. La pareja ha anunciado la feliz noticia y ha dado más detalles del nacimiento. "¡Pelayo, lo mejor que nos ha pasado en la vida! El sábado sobre las 00:00 rompí aguas, y desde entonces hemos estado en una nube inexplicable", han escrito para acompañar un tierno vídeo en el que vemos a la orgullosa mamá con el bebé en sus brazos.
"¡Qué sensación de plenitud, emociones preciosas, una vida nueva que es imposible querer más, me quedo en esta nube para siempre! Nacho Aragón, gracias por el mejor regalo que me podías dar, mi familia", continua Bea Gimeno. La influencer y el hijo de Emilio Aragón se casaron el 7 de septiembre de 2024 en una preciosa boda en Mallorca, rodeados de familiares y amigos, y ahora la llegada de su primer hijo han puesto el broche de oro a su relación. El nombre de Pelayo no fue escogido al azar, ya que el propio padre explicó a ¡HOLA! que era "Un nombre muy asturiano, como la familia".
El pequeño ha llegado al mundo para colmar de ilusión y ternura a toda la familia, convirtiéndose en el centro de la vida de sus padres. Un bebé al que han llamado Pelayo, porque, como ellos mismos confesaron, "era el único nombre de chico en el que coincidíamos". Además, tal y como contaron a ¡HOLA!, durante el parto Nacho Aragón ha acompañado a su mujer en todo momento: "Voy a entrar, voy a entrar, pero no estoy mentalizado. A ver qué nos encontramos. Es cierto que puede costarme un poquito en el momento, pero hay que hacerlo, hay que hacerlo".
Por su parte, Bea Gimeno nos reveló cómo se sentía ante la inminente llegada de su hijo y cómo se estaba preparando ella: "No tengo miedo al parto. Me apetece muchísimo y no tengo miedo, nada. No sé si voy demasiado de inocente, pero no tengo nada de miedo. Prefiero ir así. En el segundo ya iré más precavida".
La pareja anunciaba la feliz noticia de que estaban esperando su primer hijo en común el pasado mes de mayo, ocho meses después de haberse casado en Mallorca en una ceremonia con 400 invitados. En enero, durante la primera entrevista que la influencer de 28 años concedía tras su enlace matrimonial, confesaba a ¡HOLA! sus deseos para 2025: "Solo pido salud y, si Dios quiere, formar una familia". Dicho y hecho: hoy, el matrimonio ya disfruta de su recién nacido en brazos.
Bea y Nacho se casaron el pasado 7 de septiembre tras una década de noviazgo. La ceremonia tuvo lugar a las seis de la tarde en la finca de Son Joan Arnau, ante 400 invitados. "Estoy feliz de haberme casado con Nacho, es el hombre de mi vida", confesaba Bea Gimeno poco después de la boda en una entrevista exclusiva con ¡HOLA!. Ahora, la pareja vive uno de los momentos más felices de su vida.








