Juanjo Franco y Khali El Assir están de enhorabuena. Tras un embarazo estupendo, que adelantamos hace unos meses en ¡HOLA!, el matrimonio ha dado la bienvenida a su primera hija, tal y como han confirmado personas de su entorno más cercano a esta revista. La niña, que nació hace apenas unos días, ha recibido el nombre de Talita, un nombre de origen arameo que evoca inocencia, pureza y la esperanza de una nueva vida.
Casados desde 2022, fue a principios de año cuando tomaron la decisión de ampliar la familia y apenas unas semanas más tarde, anunciaban a sus familiares y amigos la feliz noticia "muy ilusionados". Ahora, en una auténtica nube de amor, viven con su pequeña los primeros días de esta aventura que tanto deseaban comenzar.
Haciendo gala de la intimidad que siempre ha marcado su relación a pesar de provenir de dos familias muy conocidas, el matrimonio llevó el embarazo alejado de los medios y la prensa. La pareja quiere preservar al máximo sus primeros pasos como familia de tres y por el momento tan solo desean rodearse de su familia cercana y sus amigos íntimos.
La última vez que se vio al flamante matrimonio en un acto público fue el pasado 27 de junio, durante la I Edición de los Premios Diamante a la Mejor Trayectoria Profesional, celebrada en Madrid. Se trató de una cita muy especial en la que se reunieron destacados profesionales de distintos sectores para reconocer la excelencia y el esfuerzo en sus respectivas carreras. En esta ocasión, Juanjo Franco recibió el galardón a la Mejor Trayectoria Profesional, representando con orgullo al sector inmobiliario y hotelero, y siendo reconocido por su destacada labor y contribución al desarrollo del sector por su empresa HA hoteles. Por su parte, Khali mostró su orgullo y su felicidad por el logro de su marido, acompañándole y celebrando su éxito.





