Todo lo que ocurra alrededor de los Beckham se convierte en noticia: sus entresijos familiares, sus peleas internas, sus nuevas marcas, sus proyectos y cada uno de sus movimientos. Al reciente documental de Victoria Beckham en Netflix se suma el proyecto musical de su hijo Cruz... ¿y una posible reconciliación con Brooklyn? La noticia, sin embargo, está ahora en quienes podrían ser sus nuevos vecinos en su mansión rural de los Cotswolds, la bucólica región de la campiña inglesa.
Según apunta el Daily Mail, la pareja que se habría comprado un hogar al lado de su casa, valorada en 19 millones de euros, es nada más y nada menos que el matrimonio detrás de una de las marcas de belleza más conocidas en todo el mundo. Ellos son Blair Raymond James y su mujer Melanie Adams. Él es cofundador de Bondi Sands, la empresa australiana que destaca por sus productos bronceadores, solares y del cuidado de la piel, el pelo y la cara.
Si Victoria necesita un retoque de última hora, está de suerte, pues estamos seguros de que sus vecinos pueden ayudarla a alcanzar el bronceado ideal en cuestión de minutos. Según el tabloide británico, los documentos del registro de la propiedad muestran que una parcela de unos 60.000 metros cuadrados, situada justo al lado de la residencia de los Beckham, ha sido vendida a Blair y a su esposa Melanie.
Blair, de 46 años, cuyo padre era británico, cofundó en 2012 junto con Shaun Wilson la marca de bronceadores más querida de Australia. En los seis meses siguientes a su llegada a las farmacias, alcanzó la increíble cifra de 10 millones de dólares -ocho millones y medio- en ventas, con un producto vendido cada dos minutos. En poco tiempo, Bondi Sands se convirtió en una de las marcas de autobronceadores más vendidas del mundo, vendiéndose por 450 millones de dólares australianos en 2023. En la actualidad, Blair también es director de la marca Growth Bomb, una línea de cosméticos que afirma prevenir la caída del cabello, que creó durante la pandemia junto con su amigo Hamish Buckley. Por su parte, su esposa Melanie es una exatleta de élite especializada en salto con pértiga, aunque ahora se dedica al salto ecuestre y pasa su tiempo en Mónaco.
El paraíso rural de los Cotswolds
Victoria y David Beckham tienen una impresionante cartera inmobiliaria, con residencias en Londres, Florida y los Cotswolds, sin duda su propiedad más apreciada. La finca, valorada en 16 millones de libras -unos 18 millones y medio de euros-, cuenta con una serie de características destacadas, como una casa en un árbol valorada en 100.000 libras -116.000 euros-, una sauna estonia, un gran lago, una piscina familiar y una tienda de safari de 50.000 libras -58.000 euros- para el entretenimiento. Sin embargo, lo que más destaca el experto en jardinería Ade Sellars de la finca de los Beckham es el énfasis en los productos de cosecha propia y los pasatiempos saludables, como la apicultura.
Cultivar tus propias frutas y verduras frescas ha experimentado un gran aumento de popularidad entre las celebridades, y muchas de ellas muestran con orgullo el fruto de su esfuerzo en sus redes sociales. Nicole Kidman o Pamela Anderson son, por ejemplo, diosas con mano para la jardinería. La realeza también se ha sumado a esta tendencia, siguiendo el ejemplo ecológico del rey Carlos y cultivando sus propios productos. La princesa Kate es una apasionada de la jardinería y, al otro lado del charco, hemos visto a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ensuciarse las manos en el huerto.













