No están siendo fáciles las últimas horas en Supervivientes All Stars, donde los concursantes se ha enfrentado a una de las tormentas "más aterradoras" de la edición, según ha explicado la propia Sandra Barneda durante el programa Conexión Honduras. A escasos días de que se celebre la gran final, que será este jueves, los nervios están a flor de piel y el temporal no ha ayudado nada.
Durante más de 48 horas, los supervivientes se enfrentaron a un torrencial de agua que causó momentos de verdaderas angustia y miedo. El agua se llevó todo por delante y la noche que vivieron fue una auténtica pesadilla. "Cada vez llovía más y en menos tiempo. Ha sido muy duro física y mentalmente", confesaba Miri rota al recordar las horas pasadas, y aseguraba que habían perdido mitad de la cabaña donde descansan. "Al lado de Torres no hay playa ya", recalcaba. Las escenas que se vieron durante Conexión Honduras eran de pánico absoluto, pues no paró de llover en toda la noche.
Tras la dura noche vivida, el despertar no fue mejor y al día siguiente el paisaje era aterrador. "Ahora parece que hay sol, pero no nos podemos fiar porque puede llover otra vez. Apenas hay playa, uno intenta estar animado pero es imposible" apuntaba Tony Spina, mientras que Rubén Torres confesaba que todos tenían los pies arrugados. Adara Molinero, que se jugará un puesto en la final este martes, ha sido una de las más afectadas "¡Tengo el saco lleno de agua!", gritaba desesperadamente cuando las lluvias se apoderaban del campamento. La superviviente no pudo contenerse las lágrimas al recordar el pánico vivido.
Por su parte, Sandra Barneda desde plató ha querido dedicarles unas palabras de ánimo a los concursantes. "Para la gente que está en casa, cuando te empapas, llegas a casa y te refugias en un sitio. Pero vosotros tenéis que estar y habéis estado 48 horas bajo la tormenta. Esto es muy fuerte y es de valorar. Os lo digo en serio" confesaba en directo, gesto muy aplaudido por todos los presentes.
Y tras la tempestad, llega la calma, pero en Honduras durará poco, puesto que el programa está a punto de acabar. Por el momento, Miri Pérez, Tony Spina y Jessica Bueno son los primeros finalistas, pero este martes se conocerá el próximo nombre que pasará a la lista de posible ganador de Supervivientes All Star.








