Lamine Yamal estaría a punto de dar un importante paso: convertirse en propietario de la casa que un día perteneció a Shakira y Gerard Piqué, aquella que inspiró su hit mundial con Bizarrap en la que cantaba Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. La exclusiva vivienda está ubicada en Esplugues de Llobregat, una exclusiva zona residencial a las afueras de Barcelona, y fue durante años el hogar familiar de la cantante y el exfutbolista, pero lleva deshabitada desde abril de 2023, cuando la artista colombiana decidió mudarse a Estados Unidos con sus hijos Milan y Sasha. Ahora, la mansión podría tener un nuevo inquilino.
Según publica el periódico El País, Yamal está muy interesado en la vivienda y su idea es convertir "una casa familiar en una casa de un deportista de élite", afirman desde su entorno. El jugador del FC Barcelona no solo dispondrá de las mejores condiciones de seguridad, sino que tendrá la privacidad y el descanso que necesita para desconectar entre partido y partido, ya que la vivienda está situada en una zona tranquila y alejada del bullicio de la capital catalana.
El futbolista azulgrana tendrá espacio de sobra en esta casa que fue diseñada por la arquitecta catalana Mireia Admetller y que tiene 3.800 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y dos subterráneas, donde se encuentra un amplio garaje y una bodega. Además, tiene espacio para una pequeña casa contigua para invitados con piscina privada.
Construir un gimnasio a su medida es otro de sus principales objetivos. Lo quiere reacondicionar y ya tiene varias ideas en mente. De hecho, según comentan a El País desde su entorno, contará con un preparador físico y una fisioterapeuta para continuar con las rutinas marcadas por el departamento que dirige Julio Tous, responsable del área física del club azulgrana.
Lamine Yamal podría estar pensando adquirir esta impresionante casa para disfrutar también de su vida con la cantante argentina Nicki Nicole. Hace una semana la pareja hizo su debut oficial en la King's League y en las últimas horas han surgido rumores de que podrían ampliar la familia.
En medio de un directo que hizo en su cuenta oficial, Nicki hizo unas declaraciones que dejaron a todos sus fans sin palabras. La artista, que hablaba mientras se preparaba junto a su estilista, aprovechó para responder algunas preguntas que le iban haciendo. "¿Estás embarazada? Me pone una", dijo mientras leía la pantalla de su teléfono. Y, entre risas, respondió: "No, no no... Por el momento, no".
Pero no lo dejó ahí, sino que añadió: "Me gustaría ser madre". "¿A ustedes?", preguntó a sus seguidores. Con ello, Nicki ha dejado claro que, por ahora, no entra en sus planes ser mamá junto a su novio.







