El supuesto romance de Terelu Campos y Bertín Osborne es una de esas leyendas urbanas que circulan desde tiempo inmemorial, surgida de la complicidad evidente que han mostrado ambos protagonistas cada vez que los vemos juntos. Tanto es así que muchos dan por hecho que entre ellos hubo algo íntimo y especial que nunca han querido contar públicamente, pero nada más lejos de la realidad.
"Ya por fin voy a contar toda la verdad", aseguraba anoche la popular presentadora en el plató del programa ¡De Viernes! cuando le preguntaban por este asunto. "Claro que he estado en la finca, he dormido ahí y he pasado fines de semana allí", comenzaba diciendo sobre la residencia del cantante, la Hacienda San José, que se encuentra en el municipio de Alcalá de Guadaíra en la provincia de Sevilla. Un lugar "maravilloso, por cierto", apostillaba la hija de la recordada María Teresa Campos para referirse a este lugar rodeado de naturaleza que abarca casi 50 hectáreas.
"Le tengo un cariño especial a Bertín y me encanta tenérselo, porque creo que es un muy buen tío, con todos los fallos que un ser humano pueda tener, pero yo salía con un amigo suyo", expresaba seguidamente la hermana de Carmen Borrego, en alusión velada al romance que sí tuvo por entonces (sobre el año 2005) con Martín Pareja-Obregón. De esta forma zanjaba Terelu la cuestión, con el objetivo de que no vuelvan a surgir malentendidos, y lo hacía con motivo de la presencia ayer como invitada en Telecinco de una de las hijas del artista, Eugenia Osborne.
"Jamás en la vida. Ni yo he sentido nada por él que no sea la amistad o el cariño, ni él por mí. Nunca. Aclarado ya para los restos", sentenciaba la también colaboradora televisiva. De hecho, no es la primera vez que esta tiene que salir al paso de los rumores de un supuesto idilio con Bertín, que volvieron a la palestra en 2017 cuando ella fue entrevistada por el presentador en su programa Mi casa es la tuya. En aquella emisión, las risas entre ambos y la forma en la que ella le llamaba a él, "mi chiquitín", desataron todo tipo de especulaciones a las que Terelu después quitó hierro.
En cuanto a su romance con el diestro onubense, fueron solo seis meses y parece que la mayor de las hermanas Campos no guarda un buen recuerdo. "No te digo el nombre ni muerta. No lo quiero mentar, como se dice en mi tierra", dice cuando se lo recuerdan. Pareja-Obregón, por su parte, sí habló en una ocasión sobre cómo fue esa ruptura con la presentadora. "Terminó y punto (....) Fue cosa de los dos y cada uno tiramos por nuestro camino", señaló en declaraciones a Look. "Ella estará despechada, seguramente. Será que soy muy guapo y muy intenso…", apostillaba después al saber que Terelu no quería ni hablar de él.









