Buenas noticias para el sector nupcial en Aragón y el norte de España. Su referente, NUPZIAL, celebra este fin de semana del 24 al 26 de octubre de 2025 su 21ª edición en un nuevo escenario: el Palacio de Congresos de Zaragoza, que acoge por primera vez esta esperada cita para parejas, profesionales y amantes de las celebraciones. Un cambio de ubicación que marca un antes y un después en la historia del evento, acercándolo más si cabe al corazón de la ciudad y mejorando la experiencia tanto de expositores como de visitantes.
Más de 70 marcas y un 11% de crecimiento
Este año, NUPZIAL reúne más de 70 marcas expositoras, un 11% más que en 2024, con el regreso de un 29% de firmas que no participaron en la edición anterior. El salón consolida, así, su liderazgo como el punto de encuentro más importante del sector nupcial en Aragón y el norte de España. Los visitantes encontrarán firmas de fotografía, moda nupcial, joyería, viajes, restauración, decoración, organización de eventos y audiovisuales, junto a nuevas y sorprendentes propuestas.
Desfiles de moda nupcial y experiencias únicas
Uno de los momentos más esperados será, como cada entrega, los desfiles de moda nupcial, donde diseñadores y ateliers presentarán sus colecciones 2026. En cuanto a los horarios, este viernes tendrán lugar a las 19:00 horas, mientras que el sábado serán a las 12:30 y 19:00 horas y el domingo a las 12:30 horas. Pero eso no es todo, porque también vuelve la popular ‘Lluvia de Regalos’, con sorteos de experiencias, joyas, viajes y sesiones de fotos entre los visitantes registrados o miembros del Club Nupzial.
Un formato más dinámico e inspirador pensado para el visitante
La feria estrenará un nuevo horario adaptado al ritmo real del evento, incluyendo una pausa el sábado al mediodía para optimizar la afluencia y mejorar la productividad de las marcas.
Con esta renovación, NUPZIAL reafirma su compromiso con la inspiración, la moda y la planificación personalizada de cada boda, ofreciendo un recorrido completo por el universo de las celebraciones: del traje perfecto al destino ideal para la luna de miel.






