Han protagonizado uno de los culebrones más mediáticos del último año, pero la historia del enfrentamiento entre Victoria (51 años) y David Beckham (50) y su hijo mayor, Brooklyn, suma ahora un nuevo capítulo que podría cambiarlo todo. El gesto, discreto pero muy significativo, ha llegado a través de las redes sociales. Y es que tanto la diseñadora como el exfutbolista han hecho clic en el botón de “me gusta” en una reciente publicación de su primogénito en Instagram, un detalle mínimo a simple vista, pero que sus seguidores han interpretado como una clara señal de acercamiento. ¿Será este el primer paso hacia la esperada reconciliación de los Beckham? ¿Habrá tregua?
Brooklyn, de 26 años, lleva distanciado de su familia desde principios de este año, un alejamiento que ha marcado un antes y un después en la relación con sus padres. La tensión alcanzó su punto más delicado cuando él y su esposa, la actriz Nicola Peltz, decidieron no asistir a las celebraciones del 50º cumpleaños de David Beckham, una ausencia que no pasó desapercibida y que fue una señal de ruptura definitiva dentro del clan.
Desde entonces, no han vuelto a verse. Sin embargo, Victoria y David han querido ahora mostrar su apoyo a su hijo, aunque sea en la distancia. En las últimas horas, ambos elogiaron de forma sutil las habilidades culinarias de Brooklyn. La ex Spice Girl y el exfutbolista dieron a like a su último vídeo en el que aparece preparando tortitas. Sin duda, un gesto que es un mundo después de todo lo que ha pasado estos meses.
La interacción pública de los Beckham con su hijo mayor llega horas después de que Victoria hablara en una entrevista sobre lo que significan para ella sus seres queridos: "Somos una familia muy unida". Además, quiso dejar claro cuál considera que es la clave para conseguirlo: "La comunicación es fundamental. Siempre les recordamos que este es un espacio seguro para hablar de cualquier cosa. Pero deben seguir su propio camino".
Anteriormente fue Brooklyn el que se pronunció al respecto, asegurando que intenta hacer todo lo posible por mantenerse al margen del interés que despierta su vida personal. "Siempre van a decir tonterías", aseguró al Daily Mail, y dejó claro que su absoluta prioridad es Nicola Peltz, con la que contrajo matrimonio en abril de 2022 y con la que renovó los votos este mismo verano en una ceremonia a la que no asistió ninguno de sus familiares. "Siempre habrá gente que diga cosas negativas, pero tengo una esposa que me apoya mucho. Ella y yo hacemos lo nuestro, nos concentramos y trabajamos. Y somos felices", zanjó.
Las ausencias de la pareja en importantes momentos familiares, como las vacaciones de verano, el 50º cumpleaños de David o el desfile de la diseñadora en la Semana de la Moda de París, no han hecho más que agrandar la brecha. Es más, tampoco asistieron al estreno de la miniserie de Victoria Beckham que tuvo lugar a principios de este mes en Londres. Fue una noche muy importante para la que fuera 'Posh Spice'. Este desplante les dolió mucho y fue una clara demostración de que su relación está más que rota, pero Victoria demostró que el amor de madre es fuerte que cualquier cosa y se acordó de su hijo en su discurso.
"Gracias a mis hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper", dijo sobre el escenario intentando contener la emoción. "Gracias a mi marido por convencerme… y luego obligarme, sin darme opción alguna. Quiero dar las gracias a mis padres, por todo, y también a mi hermano y a mi hermana", confesó la empresaria en su gran día.
Sea como fuere, el último gesto público de Victoria y David hacia su hijo parece indicar que los Beckham están dispuestos a dejar atrás los desencuentros. Una señal que muchos fans interpretan como el primer paso hacia una esperada reconciliación familiar.











