Noche de emociones en Supervivientes All Stars. Gloria Camila acudió al plató del programa tras su expulsión y allí se reencontró con su sobrina Rocío Flores, a quien abrazó efusivamente, y varios amigos. Sin embargo, esta sorpresa le supo a poco. "¿Dónde está mi padre?", preguntó a Jorge Javier Vázquez. "Le echo de menos", confesó, sin saber que estaba a punto de protagonizar uno de los momentos más lacrimógenos de la gala. "Tu padre ha querido estar aquí esta noche para darte calor”, le comunicó el presentador. Inmediatamente después, apareció José Ortega Cano con un ramo de flores y Gloria Camila corrió a sus brazos. "Te quiero, te quiero, te quiero, guapa. Gracias por cómo eres", dijo el torero sin parar de llorar. "Papi, ¿estás bien? Estás guapísimo, de verdad, cómo te he echado de menos”, comentó la exconcursante.
Más tranquilos, ambos se sentaron a charlar con Jorge Javier y Ortega Cano contó que había echado mucho de menos a su hija durante los 46 días que ha permanecido en la isla "Estaba deseando verla", afirmó. Pese a ello, también quería que disfrutara al máximo la aventura porque "ha tenido que hacer cosas que para ella no son fáciles".
Antes del reencuentro, el diestro, de 71 años, definió a su hija como una mujer de extraordinaria fortaleza. "Es una luchadora y no se deja ganar. Es una luchadora en todo lo que se ha metido. Estoy deseando de encontrármela y darle un achuchón muy grande", dijo. "Lo primero, es que para mí es una triunfadora y una ganadora. Imagino que otros compañeros con los que ha compartido, pues también pensarán lo mismo de ellos sus familias. Es trabajadora, buena persona, lo tiene todo, es completa", añadió con orgullo.
Gloria, por su parte, lamentó no haber llegado a la final "después de todo lo que hemos aguantado", pero se siente muy satisfecha de su concurso, sobre todo, teniendo en cuenta la delicada situación que atravesaba cuando tuvo que poner rumbo a Honduras. "Dejaba muchas cosas fuera, entré fuerte, pero tienes una personita fuera y te apetece estar, me sentía un poco culpable de haberla dejado fuera justo en este momento", explicó, en alusión a su sobrina Rocío, la hija de José Fernando, que tras el fallecimiento de su madre, Michu, se trasladó a Madrid para vivir más cerca de ella y de Ortega Cano.
Fuera de plató, Gloria Camila se reencontró con más familiares, como su tía paterna Mari Carmen, tal y como se observa en esta foto compartida por Rocío Flores en redes sociales.
Con su presencia en la gala, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha vuelto a dejar patente la magnífica relación que mantiene con su tía. Una conexión que es recíproca, tal y como confesó Gloria Camila durante su estancia en la isla. "Estamos muy unidas, para mí es como una hermana. Es maravillosa, una persona con la que me abro siempre; sabe todo de mí y yo de ella. Es una relación incondicional que necesito en mi vida. Miro atrás y, sabiendo que está ella, tengo tranquilidad. Doy gracias a Dios por no haberla perdido", expresó.









