Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

Anna Castillo vuelve con corona y sin filtros en la segunda temporada de 'Su Majestad' en Prime Video


La primera entrega de la ficción 'royal' fue todo un éxito gracias a su humor ácido y la crítica social


Pilar asume su nuevo rol junto a su nuevo secretario Alberto© Prime Video
24 de octubre de 2025 - 10:15 CEST

La princesa Pilar llegó para revolucionar el Palacio con su carácter directo y su irreverencia, dejando claro que la monarquía podía ser más humana, caótica y cercana de lo que nadie esperaba. En la primera temporada de Su Majestad, esta heredera fiestera y poco convencional rompió moldes y protocolos, poniendo patas arriba la Casa Real con situaciones tan cómicas como inesperadas. Ahora, Prime Video confirma la segunda entrega de esta serie española que ha conquistado a millones de espectadores con su mezcla de humor ácido, crítica social y algún que otro toque de actualidad, donde la joven royal y compañía prometen seguir dando guerra entre palacios, secretos y alianzas que hacen temblar hasta el trono. 

Pilar asume su nuevo rol junto a su nuevo secretario Alberto© Prime Video

Anna Castillo y Ernesto Alterio vuelven a encabezar el reparto como Pilar y Guillermo, dos polos opuestos que encarnan el corazón de Su Majestad. La Princesa, con su carácter impulsivo, su afición por las salidas nocturnas y a pinchar como DJ, sus pocas ganas de trabajar y ese descaro encantador, hacía saltar los esquemas de la monarquía en la primera entrega. En el otro extremo está Guillermo, jefe de comunicación de la Casa Real y mano derecha del monarca, que trataba de mantener a flote la imagen de la institución y poner orden en medio del caos palaciego. Dos personalidades de lo más dispares, condenadas a entenderse por las circunstancias, cuya interacción y química nos regalaron algunos de los momentos más cómicos y delirantes de la serie.

La relación entre la princesa Pilar y su secretario dará grandes momentos en 'Su Majestad'© Prime Video
La princesa Pilar tiene que hacerse cargo de las obligaciones de la corona tras un escándalo de su padre© Prime Video

Junto a ellos, todo apunta a que volveremos a ver en algún momento al rey Alfonso XIV, interpretado por Pablo Derqui, aunque por el momento no se ha confirmado qué personajes secundarios repetirán en esta nueva entrega. Lo que sí se ha adelantado es que habrá nuevas incorporaciones al elenco —aún sin nombres desvelados— con personajes que prometen aportar frescura y sumar nuevos conflictos a la trama. 

Anna Castillo da vida a la princesa Pilar en 'Su majestad'© Prime Video

La serie, producida por 100 balas y creada por Diego San José y Borja Cobeaga —quien también se encargará de la dirección en esta segunda temporada—, se estrenaba a finales de febrero y rápidamente se convertía en un éxito tanto en España como a nivel internacional. Por eso, los nuevos episodios se lanzarán en más de 240 países.

Prime Video anunciaba la renovación de 'Su Majestad' con una parodio de una imagen viral de Victoria de Marichalar© Prime Video

Para anunciar la renovación de la segunda temporada, Prime Video lanzaba un breve clip que no pasaba desapercibido con una parodia de Pilar emulando una imagen viral de Victoria de Marichalar: la joven montando en un patinete mientras fuma un cigarrillo. Junto a las imágenes, la leyenda "Reina se nace". Hace unos meses, Anna Castillo reconocía en una entrevista que le hubiera encantado interpretar esa escena en la primera entrega. “El patín-piti fue icónico y me hubiera encantado que me lo pusieran”, declaraba divertida a Vertele. Un deseo que finalmente se ha hecho realidad y un guiño que encaja a la perfección con el tono irónico y satírico de la serie, dejando claro que Su Majestad mantiene su humor fresco y gamberro en esta nueva etapa.

'Su majestad' con Anna Castillo© Prime Video

En los nuevos capítulos, Pilar ya ha sido coronada reina de España, pero hereda algo más que la corona: también la desconfianza —y en algunos casos el rechazo— de parte de la ciudadanía. Dispuesta a cambiar la imagen de la institución, apuesta por un reinado más cercano, transparente y humilde, muy distinto al de su padre. Sin embargo, esta nueva forma de hacer las cosas no será fácil y pondrá a prueba su relación con Guillermo, ahora convertido en jefe de la Casa Real. Entre protocolos, tensiones internas y alianzas inesperadas, Pilar encontrará apoyo en Amanda, una nueva amiga con un pasado íntimamente ligado a la familia real. Pero transformar la monarquía desde dentro puede tener un precio… y puede que su estilo acabe pareciéndose más de lo que quisiera al de su predecesor. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.