A Brigitte Bardot, la famosísima actriz y cantante de 91 años, todavía le queda mucha tinta, o eso asegura ella. Estos días se han viralizado muchos rumores que hablaban de su supuesta muerte, y contra ellos, Bardot ha aparecido contundente. Pese a haber sufrido problemas de salud, asegura estar bien y no tiene ninguna intención de marcharse pronto.
Ha sido a través de su perfil en X, donde la artista tiene casi 100.000 seguidores, donde ha zanjado esta fake news que se había dispersado por todas las redes sociales. "No sé quién es el imbécil que ha difundido esta noche la noticia falsa sobre mi desaparición". Todo apunta a que el autor de la noticia falsa fue el infuencer Aqababe, cuyo verdadero nombre es Aniss Zitouni, que hace unos días publicó en la misma red social que la celebridad había muerto en el sur de Francia. "Una leyenda ha muerto, dejando un legado imborrable y una huella eterna en los corazones de los franceses". Aqababe, aun así, sigue manteniendo su postura y se justifica diciendo que Brigitte Bardot no es quien maneja sus propias redes sociales.
Lo cierto es que Bardot fue hospitalizada el pasado 17 de octubre en un hospital en Tolón, en el sur del país. Según el medio francés Var Martin, se esperaba que la actriz saliese a los pocos días después de ser operada por una cirugía menor, pero su salud empeoró y la situación era preocupante. Sin embargo, Brigitte Bardot desmiente ahora su fallecimiento, aunque admite tener problemas de salud. Su recuperación ha avanzado de forma positiva y se espera que la conocidísima actriz vuelva a su casa en Saint-Tropez. Ella misma se encargó de agradecer "al personal y al equipo quirúrgico del Hospital Privado Saint-Jean de Toulon” por toda la ayuda que recibió.
Brigitte Bardot nació el 28 de septiembre de 1934. En 1956, alcanzó la fama mundial por su papel protagonista en la película Y Dios creó a la mujer, dirigida por Roger Vadim. Además de participar en 47 películas, también ha destacado por su carrera como cantante. En total ha grabado más de 60 canciones. La artista es un claro icono de la moda y símbolo sexual. Cuando cumplió 40 años, se retiró de su vida como artista y empezó a centrarse en el activismo en defensa de los animales, creando una fundación con su propio nombre.







