Que existe una brecha familiar entre Brooklyn y Nicola Peltz con los Beckham es un hecho que nadie puede negar. Durante 25 años, el futbolista, la diseñadora y sus cuatro hijos han demostrado ser una piña, pero todo ha cambiado entre ellos y han dejado de ser una familia idílica para convertirse en un clan donde las disputas están a la orden del día. Además, con el paso del tiempo, lejos de calmarse las aguas, la distancia entre ellos continúa aumentando. A pesar de que su hijo dejó claro en unas recientes declaraciones que lo más importante para él es su mujer, la diseñadora ha roto su silencio por primera vez sobre este asunto, dejando claro cuál es su postura al respecto.
Durante una conversación en el pódcast Call Her Daddy, en la que no quedó ningún tema sin tratar, la presentadora Alex Cooper quiso abordar con Victoria Beckham la brecha familiar que acapara titulares día tras día. Sacaron el tema a colación después de mostrarle una foto de su boda en la que sostiene a su hijo en brazos: "Oh, mira al bebé Brooklyn", comenzó diciendo, siendo estas sus primeras palabras sobre su primogénito desde que surgieron las noticias sobre la mala relación entre ambos.
Posteriormente, y sin querer profundizar en el tema, habló sobre lo que significan para ella sus seres queridos: "Somos una familia muy unida". Además, quiso dejar claro cuál considera que es la clave para mantenerlos cerca: "La comunicación es fundamental. Siempre les recordamos que este es un espacio seguro para hablar de cualquier cosa. Pero deben seguir su propio camino".
Otra de las preguntas que quiso hacerle la conductora del programa fue en relación a cómo afrontan Victoria y David Beckham el hecho de que sus hijos hayan crecido, tomen sus propias decisiones y elijan su propio camino en la vida: "Siempre hemos sido así con los niños. Y estoy emocionada por ellos; son todos muy diferentes. A cada uno le gusta hacer cosas distintas". En ese momento, mientras hablaban sobre las trayectorias profesionales de sus hijos, mencionaron el fenómeno "nepo baby" —abreviatura de nepotismo baby, término que se refiere a los hijos de famosos que acceden a oportunidades profesionales gracias a la influencia de sus padres—.
La diseñadora aprovechó para hacer una petición en defensa de los suyos: "Hay que dar oportunidades. Denles una oportunidad a los niños. No es su culpa, ¿saben? Y creo que simplemente hay que darles una oportunidad. Y nuestros hijos son realmente buenos, dulces y amables. Ser amable es fundamental, ser trabajadores. No esperan que las cosas sucedan sin más". Posteriormente, elogió la trayectoria de Cruz, quien está iniciando su carrera musical, destacando que “domina su oficio” y trabaja con esfuerzo para alcanzar su gran momento. Antes de zanjar este tema, Victoria Beckham quiso dejar claro que lo más importante para ella es su familia, todos y cada uno de sus miembros y que pase lo que pase con Brooklyn siempre seré su madre.
Sobre Rebecca Loos
Otro de los temas que trataron durante esta entrevista fue en relación a la etapa en la que Rebecca Loos llegó a su vida después de salir a la luz un supuesto romance de la exmanager con su marido en el 2004. En aquel entonces, el futbolista llevaba más de cuatro años casado con la exitosa diseñadora, era padre de dos hijos y acababa de fichar por el Real Madrid. Para introducir el polémico tema, la presentadora comenzó diciendo: "Has tenido que lidiar con especulaciones sobre tu matrimonio a lo largo de toda tu carrera". ""odo lo que David y yo hemos pasado solo ha servido para hacer nuestro matrimonio más fuerte con el tiempo", respondió la que fuera miembro de las Spice Girls.