Gloria Camila se convirtió en la última expulsada de 'Supervivientes All Stars' después de un mes de estancia en Honduras. La hija de Ortega Cano, que fue quien que abandonó la isla al competir contra Jessica Bueno - "superviviente" con la que se encontraba nominada- ha tenido una curiosa reacción en el momento de verse por primera vez en el espejo. La exconcursante se ha llevado una fuerte impresión cuando se ha encontrado reflejada en el espejo tras un mes sin poder verse a sí misma. Ella ha notado un gran cambio desde que saltó por el helicóptero hasta que se ha despedido de Honduras. Además, disfrutó de su primera ducha, con agua caliente y jabón, y de un banquete personal.
Han sido 46 los días en los que Gloria Camila no se ha apreciado ante el espejo. Y cuando llegó el momento, sus comentarios y reacciones valieron oro. "Ay madre mía, estoy negra, ¡qué fuerte! Me veo bastante delgaditas las piernas, pero mis curvas las sigo manteniendo al menos, pero el pecho mucho más pequeño" comentaba sobre su propio cuerpo. Estas palabras han cautivado a la audiencia, ya que la exconcursante mostró una total naturalidad y espontaneidad. "Una cinturita.... Me he quedado sin culo. Me he quedado superdelgada, pero es verdad que mis curvas las mantengo" afirmaba Gloria, aunque no se convertía en una de las que más peso había perdido en relación con otros compañeros. Este momento es uno de los más esperados por los concursantes, que alucinan con la nueva apariencia que se les queda cuando abandonan el programa. "Dios, cuánto tiempo sin verme. Qué dientes tan blancos en comparación con lo negra que estoy" dijo sorprendida.
Cuando se ha acercado al espejo, la exconcursante no reconocía su propia cara. "Se me habían olvidado mis propias facciones" aseguró Gloria, quien también se encontró con un rostro más juvenil e infantil. Aun así, ella se veía guapa. Este momento divirtió a los espectadores y a los responsables de 'Supervivientes', que no quisieron decir cuántos kilos había perdido durante su estancia. Después del espejo, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha disfrutado de un momento muy gratificante: la ansiada ducha después del aislamiento en la isla con agua y jabón. "¡Voy a necesitar tres" decía emocionada. También pudo llenarse de nuevo el estómago con un banquete privado compuesto por sus platos favoritos: pasta, pisto con huevo y una tarta de queso. Gloria Camila nombró a Jessica Bueno a la hora de elegir con quién lo compartiría. Y tuvo muy claro con quién no. "No la compartiría con Miri ni con Torres" afirmó muy convencida. Ahora, la exconcursante regresa a España después de haber aguantado hasta el ecuador del programa, un logo del que se puede sentir orgullosa.