Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

Charo Vega, una orgullosa bisabuela de 68 años: "Mi bombón de chocolate"


Está emocionada con el pequeño José, hijo de su nieta Triana


Image
22 de octubre de 2025 - 22:13 CEST

Cuando supo que iba a convertirse en bisabuela por primera vez, Charo Vega lo tuvo claro: "Lo voy a mimar muchísimo". Ahora que el emocionante momento ha llegado, sus palabras se han quedado cortas. Desde que el 11 de octubre llegó al mundo el pequeño José, no se separa de él. Los gestos cotidianos tienen ahora otro sentido para ella, quien se vuelca en pasear al pequeño por las calles de Sevilla, dormir a su lado y hacerle fotos, consciente de lo mucho que los bebés cambian en tiempo récord. 

Media Image© charovegaoficial

"Ejerciendo de bisabuela, de paseo con mi niño. No hago otra cosa que pensar en ti", ha dicho junto a una imagen en la que aparece empujando el carrito del niño, al que define como "mi bombón de chocolate". Con solo diez días se ha convertido en una de sus personas favoritas y está dispuesta a disfrutar al máximo de este privilegio que muy pocos tienen. Y es que Charo se ha convertido en bisabuela con solo 68 años, una edad que le permite estar muy presente en el crecimiento del pequeño, participar en sus rutinas y ser testigo directo de su evolución. "Solo pido salud para verte crecer", ha explicado.

La que fuera concursante de Supervivientes reconocía tener "el amor desordenado" desde que se convirtió en bisabuela, y aunque el niño es el centro de atención de toda la familia,  también está muy pendiente de su nieta Triana, que es auxiliar de enfermería y ha sido madre con 20 años. De ella dijo que se había "portado como una campeona" durante el parto. Escasas horas después de dar a luz se produjo en el hospital una imagen única que pasará a la historia: cuatro generaciones juntas en una misma fotografía. "Madre, hijo, abuela y bisabuela... Estoy orgullosa de haber creado esta familia. MI FAMILIA. Lo sois todo para mí", decía.

Media Image© charovegaoficial

Triana Soto, hija de Triana Jiménez Vega y primera nieta de Charo Vega, ha contado cómo se siente en esta nueva etapa de su vida. "Todo lo que te escriba se queda corto, porque no podría expresar con palabras nunca lo que llegas a hacerme sentir. No sabía lo que era el sentimiento y palabra tan breve, pero tan grande a la vez, querer, hasta que te vi por primera vez con tus ojos muy abiertos… Te amo con mi vida entera José. Prometo cuidarte y protegerte todos los días de mi vida cachito mío.

Media Image© charovegaoficial

El embarazo de Triana coincidió con los preparativos de la boda de su madre. "Mi hija Triana me dijo: mamá, ¿vamos a por el ramo o a hacerle la ecografía a la niña? Es que era un cúmulo de cosas”, contó entre risas Charo al anunciar supercontenta que iba a ser bisabuela por primera vez. Una buena noticia por la que brindaron el 11 de abril en el enlace de Triana Jiménez y Juan Silva de los Reyes, quienes trabajan juntos en el bufete de abogados DLR. Celebraron una ceremonia civil celebrada en la capital hispalense. A la cita acudieron familiares como Pastora Vega, Lolita Flores (madrina de la novia), Charo Reina, Luis Rollán, Eugenia Martínez de Irujo y las cantantes Raquel y Bibi Rodríguez, conocidas como Las Mellis. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.