Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

Cambio de look

Jessica Bueno, llora desconsolada en 'Supervivientes All Stars' tras su radical cambio: "¡Lo que hace el hambre!"


La modelo se corta la melena para conseguir una recompensa


Jessica Bueno y su pelo© Mediaset
22 de octubre de 2025 - 12:59 CEST

Durante la noche de salvación en Supervivientes All Stars: Tierra de nadie, llegó a Honduras una de las pruebas más impactantes de la edición: La mesa de las tentaciones. Bajo la atenta mirada de Laura Madrueño, los concursantes se enfrentaron al desafío de negociar sus límites para que el público pudiera ser partícipe y descubrir hasta qué punto estaban dispuestos a llegar los "supervivientes".

Jessica Bueno © Mediaset

Visiblemente nerviosa, Jessica Bueno fue la primera en sentarse ante La mesa de las tentaciones. La presentadora le explicó entonces la dura condición: si quería disfrutar de un plato de arroz con leche y una hamburguesa gigante, debía cortar hasta 25 centímetros de su melena. La modelo, con los ojos llenos de lágrimas, dudó entre mantener su imagen o rendirse ante la tentación. “Es muy sagrado para mí, es mucho”, reconoció emocionada. Finalmente, optó por aceptar el reto y selló el acuerdo con un apretón de manos a la presentadora. “Había prometido que no iba a cortármelo”, admitió con resignación.

Jessica Bueno y la presentadora© Mediaset

Los 25 centímetros de Jessica

Pudimos ver a una Jessica completamente vulnerable: “¡Lo que hace el hambre!”. Con el corazón encogido, la modelo tomó asiento mientras la presentadora se preparaba para cortar su melena. Laura Madrueño cortaba los 25 centímetros que la concursante nunca olvidará, los gritos resonaban entre lágrimas: “¡Estoy loca!, ¡mi pelo, mi pelo!”. Una escena cargada de emoción que dejó sin palabras a todos sus compañeros. La que fuera participante de Supervivientes 2011 no podía ocultar su angustia y trataba de mantener el humor en medio del nerviosismo. “Por favor, ten cuidado. Ay Dios mío, me voy a ir de aquí feísima, ya voy llena de picaduras y ahora llena de trasquilones. Córtamelo recto, pero no me cortes más”, suplicaba entre lágrimas, consciente de que vivía uno de los momentos más duros de la noche.

Pelo de Jessica© Mediaset

Al terminar, la presentadora no pudo evitar sonreír al ver el resultado y dedicarle unas palabras de admiración: “¿Puedes estar más ideal? Estás guapísima, te lo digo de verdad”. Aun así, Jessica seguía sin poder contener las lágrimas. “Lo que hace el hambre”, murmuró entre sollozos, intentando reconfortarse mientras probaba el primer bocado de la hamburguesa que tanto le había costado conseguir.

Jessica Bueno y Laura Madrueño© Mediaset

Durante unos segundos, el sabor de la comida pareció reconfortarla, pero enseguida la emoción volvió a apoderarse de ella al ser consciente de lo que había hecho. “Menos mal que no me veo en el espejo, no lo hubiera hecho. Mis hijos cuando me vean van a decir: ‘¿Tú quién eres?’”, confesó entre lágrimas. Al escucharla, Laura Madrueño no dudó en animarla con ternura: “No digas eso, estás bellísima, ¿sabes lo orgullosos que están tus hijos de ti después de 50 días aquí?”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.