Nuria Roca y Juan del Val han sumado una nueva celebración a un mes de octubre repleto de alegrías. El pasado día 15, el escritor se alzó con el Premio Planeta gracias a su novela Vera, una historia de amor, que llegará a las librerías el próximo 5 de noviembre. Tras asistir a la gala, celebrada en Valencia, el matrimonio regresó a Madrid para retomar sus compromisos profesionales: en la tertulia de El Hormiguero y en La Roca, el programa que Nuria presenta cada fin de semana en laSexta.
A pesar de sus apretadas agendas, la pareja encontró un hueco para celebrar este gran momento. En las imágenes, se les ve saliendo del restaurante Urrechu, en Pozuelo de Alarcón, tras una cena muy especial, en la que seguramente brindaron no solo por el galardón, sino también por los 55 años de Juan, que cumplió el pasado día 5, y por sus 25 años de matrimonio, celebrados tan solo un día después, el 6 de octubre.
Aunque en esta ocasión no les acompañó su hija Olivia, seguro que también estuvo presente en sus pensamientos. La benjamina de la familia cumplió 15 años el 8 de octubre, poniendo el broche de oro a un mes cargado de amor, logros y motivos para brindar.
Nuria y Juan no pueden ocultar el feliz momento personal y profesional que atraviesan, a pesar de las críticas surgidas tras la elección del escritor como ganador del Premio Planeta. Después de 27 años juntos, continúan tan unidos y enamorados como el primer día, algo que ambos han demostrado con las palabras que se han dedicado públicamente en los últimos días.
Juan aseguró que Nuria lo es todo para él. "Sin ti esto sería imposible, porque sin ti nada tendría sentido. Cada vez que te miro, y llevo casi 30 años mirándote, descubro la suerte que tengo. Eres mi vida. Te quiero", pronunció emocionado tras alzarse con el prestigioso galardón. Nuria, por su parte, confesó que Juan, además de ser el amor de su vida, es una gran persona que hace que ella sea cada día mejor. "Es alguien desprendido, es alguien tremendamente generoso, está por encima de la generosidad, sabe priorizar las cosas que son realmente importantes, cosa que a mí me cuesta un poco más, es pragmático, es ansioso… es el amor de mi vida, pero, sobre todo, es una gran persona", dijo.