Acaba de convertirse en propietaria de un piso en Madrid, triunfa como creadora de contenido y ha encontrado la paz y el amor sano al lado del cantante Marcos Terrones. La vida le sonríe a Alba Díaz, aunque su verdadero sueño se cumplió el mismo día que nació. Y es que para ella no hay mayor privilegio que formar parte de una familia "tan maravillosa". Son una piña y están de celebración porque la pequeña de la casa ha cumplido 18 años. Triana, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis, ha llegado a la mayoría de edad y su hermana le ha dedicado unas palabras que reflejan la conexión tan especial que existe entre ellas.
"Felices 18, mi pequeña. No sé en qué momento has crecido tanto, pero qué suerte ha sido haberte podido acompañar en cada momento, o en muchos. Ojalá haber podido tenerte en la misma casita, compartiendo cuarto o en el cuarto de a lado, coincidir por las mañanas en el baño y actualizarnos constantemente, haber sido tu confidente a diario…. La distancia no nos ha dejado, pero jamás me podré quejar, lo hemos llevado de maravilla", ha comenzado a decir Alba, que viaja con frecuencia a Sevilla para estar con su padre, con sus hermanos y con Virginia Troconis, pieza clave desde que llegó a su vida en 2002.
Con su carta, la influencer también ha compartido detalles de la personalidad de Triana, que este curso ha comenzado la universidad y apuesta por el anonimato dejando sus redes sociales privadas: "Me emociona y enorgullece verte crecer con tanta fuerza, inteligencia emocional, humildad y humanidad. Con esa luz que nadie ha podido ni podrá apagar. Con esas ganas de comerte el mundo, pero sin soltarnos la mano y sin separarte del suelo".
Alba no solo comparte valores y forma de pensar con su hermana, también se ve reflejada en ella y tiene en Triana a una persona vitamina que la quiere de forma incondicional y la eleva para ser su mejor versión. "Gracias por ser el reflejo de mí misma con tu edad, me ayudas a sanar mucho y a abrazar a esa Alba adolescente. Gracias por quererme tan bien desde tan pequeña y por hacerme sentir la persona más segura del mundo cuando te miro, estés a 1 metro o a 20", ha confesado.
Aunque cada día le demuestra lo importante que es para ella, coincidiendo con esta fecha tan importante le ha hecho una valiosa promesa: "Te amo y siempre estaré para absolutamente todo, hasta que la vida me lo permita Triana. Eres mi sol, mi aire fresco, mi vitamina… MI VIDA. Gracias por venir a este mundo, por hacerlo más bonito y por querer desde donde lo haces, no hay lugar más puro". Además, le ha recordado que con 18 años se está "convirtiendo en una mujer INCREÍBLE".
Siempre honesta y dispuesta a mostrarse sin dobleces, Alba ha emocionado con su felicitación. Además, ha acompañado sus palabras de una canción que es toda una declaración de intenciones. Se trata de Y Llegó Manuel, Momento Papá, tema de Pitingo cuya letra dice: "No permitiré que nadie a ti te ofenda, yo seré tu escudo y el que te proteja de las tempestades. Yo seré ese muro, yo seré esa piedra. Yo seré cobijo cuando tú lo quieras".
Triana, aficionada al baile, divertida y muy cariñosa, celebró sus 18 años por adelantado. El pasado fin de semana brindó con todo su entorno por esta nueva vuelta al sol en una fiesta inspirada en la Feria de Abril. Fue un "día para el recuerdo" que tuvo como telón de fondo la finca Cerro Negro, residencia familiar ubicada a escasos kilómetros de Sevilla.