Jennifer Lopez ha estado casada en cuatro ocasiones, pero según ha declarado en una reciente entrevista para el programa de Howard Stern nunca se ha sentido verdaderamente amada por ninguno de sus ex. "Lo que aprendí no es que no sea digna de amor, es que ellos no son capaces", señaló la cantante y actriz, que quiso aclarar que, aunque no se haya sentido querida, considera que sus ex le dieron “lo que tenían”. “Me lo dieron todo, siempre. Todos los anillos, todo lo que podría desear". "Pero no te querían”, intervino el presentador, a lo que JLO respondió: "No me querían. Y yo tampoco me quería a mí misma".
Tras estas declaraciones, no ha tardado en responder el que fue primer marido de Jennifer López, el camarero y empresario cubano Ojani Noa, cuya boda duró apenas nueve meses. En una contundente respuesta, afirmó que la actriz no solo no le amó tanto como él la quiso a ella, sino que además le engañó durante su matrimonio. "Solo quiero decir que dejes de menospreciarnos. Deja de menospreciarme haciéndote la víctima", escribió el entrenador personal y camarero, que estuvo casado con López entre 1997 y 1998. "El problema no somos nosotros. No soy yo. El problema eres tú", afirmó Ojani Noa
"Tú eres la que no ha podido mantener los pantalones puestos. Has sido "amada" unas cuantas veces. Te has casado cuatro veces. Y has tenido innumerables relaciones entre medias. Has tenido buenas relaciones... Yo, por ejemplo", señaló el productor, de 51 años, que estuvo tan enamorado de la actriz de Selena, que llegó incluso a mudarse fuera del estado y dejar su trabajo y a sus familiares para apoyar su carrera en Hollywood. "Soy una persona increíble y cariñosa, un gran ser humano. Honesto, fiel, nunca te mentí, nunca me porté mal, nunca te engañé", escribió. "Fui bueno contigo. Soy demasiado bueno para ti", continuó Noa.
Ojani advierte que Jennifer "eligió la fama y la fortuna" por encima de su unión y que él intentó salvar su matrimonio después de que la cantante de On The Floor supuestamente le mintiera y le engañara. "Por eso te dejé, por eso me divorcié de ti. Di la verdad de una vez. Deja que la gente sepa que tú eres el problema. Deberías sentir vergüenza, avergonzarte de ti misma", sentenció.
Recordemos que Jennifer Lopez y Ojani Noa se enamoraron cuando él trabajaba de camarero en el restaurante Lario´s de Gloria Estefan, mientras probaba suerte en el mundo de la moda. Entre ellos surgió un flechazo tan intenso que no tardaron en comprometerse. Él le pidió matrimonio en plena pista de baile y con la misma rapidez sellaron su historia de amor el 22 de febrero de 1997 con su boda ante 300 invitados. Sin embargo, tan rápido como comenzó, su matrimonio se desvaneció antes de cumplir su primer aniversario.
En otra entrevista reciente, en octubre de 2024, Noa culpó de la ruptura de su matrimonio al ex de López, Sean 'Diddy' Combs, con quien la estrella de Estafadoras de Wall Street mantuvo una relación entre 1999 y 2001. "Parte de ese divorcio fue culpa de Diddy", afirmó durante una aparición en Despierta América. "Cuando Sony vino y le pagó los millones que obtuvo, estaba Puffy [Combs], que iba a ser uno de los productores de varias canciones del primer álbum, On The 6", explicó Noa. "Ahí es donde comenzó el engaño, las mentiras y la separación". Noa dijo que estaba abriendo un restaurante en Los Ángeles mientras López estaba "entre Miami y Nueva York trabajando en el álbum" cuando se produjo el acercamiento de Combs a JLO, que marcó el inicio del engaño.
Además de Ojani, la actriz de Cásate conmigo se unió en matrimonio otras tres veces más: con el bailarín Cris Judd, (de 2001 a 2003); con el cantante Marc Anthony, (de 2004 a 2014), con quien tuvo a sus mellizos, Emme y Max, de 17 años; y con el actor Ben Affleck (de 2022 a 2024)