Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

El locutor ha vuelto este lunes a la radio

Alberto Herrera aclara la gran pregunta sobre su boda y el embarazo de Blanca Llandres: "Es una intimidad, pero lo voy a contar"


El hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero contrajo matrimonio el pasado sábado con la prima de Lourdes Montes en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)


Image© Europa Press
Martín Gálvez PiquerasRedactor de Actualidad
20 de octubre de 2025 - 13:56 CEST

En la relación de Alberto Herrera (33 años) y Blanca Llandres (30), todo parece haber ido muy deprisa. Cosas del amor, se dice en estos casos, que cuando pega fuerte es irrefrenable. Lo cierto es que la pareja ha dado pasos agigantados en muy poco tiempo, máxime cuando no han pasado ni diez meses -el pasado febrero- desde que su romance saliera a la luz pública (aunque su noviazgo había comenzado antes). Convertidos ya en marido y mujer, están esperando un bebé al que llamarán Marcos y que terminará por completar la enorme felicidad que ambos sienten.

Media Image© Europa Press

Tras darse el 'sí, quiero' el pasado sábado en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, el locutor radiofónico volvía este lunes por la mañana a su puesto en Cope. Aunque a muchos les ha resultado extraño oír su voz apenas 48 horas después de pasar por altar, lo cierto es que la luna de miel con su flamante esposa la han dejado para más adelante. En el programa que conduce, el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero ha querido lo primero dar las gracias a todo el mundo por el cariño que le están brindando desde hace días por su enlace matrimonial.

Media Image© GTRES

"Sinceramente, no me esperaba el interés que ha generado todo esto", comenzaba diciendo el periodista. "Pero quería aprovechar para agradecérselo, en nombre de mi mujer y el mío, a todos los medios de prensa y de televisión que estuvieron allí y que han tratado la noticia, por su cariño, su respeto y su trato", subrayaba. Del mismo modo, se ha referido a la gente anónima "que se acercó a la Iglesia de la Caridad o simplemente nos ha escrito mensajes de felicitación". En este sentido, cuenta Alberto que "hubo una señora que vino a vernos desde Zaragoza, y yo no sabré nunca como agradecer tanto amor, se lo digo de corazón".

Media Image© Europa Press

El comunicador sevillano, que se vio arropado en este día por sus familiares y amigos, ha recordado también un momento muy significativo de la ceremonia religiosa. Fue cuando Mariló Montero tomó la palabra, y así lo ha relatado su hijo. "Hay una frase de San Pablo que leyó mi madre en la misa y que es perfecta para el tema de hoy: todo lo que le da sentido a la vida y a la fe, es el amor", sentenciaba. De esta forma tan simbólica, introducía a sus oyentes en el asunto principal que iban a abordar en el magacín matinal.

Media Image© GTRES

Aclara la gran pregunta sobre su boda y el embarazo de Blanca Llandres

Por último, el presentador andaluz ha querido aclarar una pregunta que flota en el ambiente desde hace semanas sobre su boda y el próximo nacimiento del que será su primer hijo. "Hay muchos medios diciendo que Blanca y yo nos hemos casado porque ella está embarazada, y quería contar que no es así", señalaba. "Puede que sea una intimidad, pero el embarazo fue consecuencia de la pedida de mano", añadía de manera tajante, para explicar que fue justo al revés de lo que algunos creían. Esto es: que no se han casado de penalti, como se dice coloquialmente.

Media Image© Europa Press

"Porque uno, en fin, cuando entra en estas etapas de la vida, se va enterando de que embarazar no es tan fácil", reflexionaba Alberto. Seguidamente, ha explicado con gran naturalidad la cronología exacta de los hechos. Es decir, que primero hincó rodilla y, tras recibir un 'sí' como respuesta, fue cuando se pusieron manos a la obra. "Entonces, cuando yo le pedí matrimonio, le dije: 'Gorda, ¿jugamos sin portero a las cosas?.... y así es como llegó.... ¡qué queréis que os diga!", relataba con humor sobre aquella noche en la que decidieron no usar protección durante una romántica escapada a la Toscana el verano pasado.

Media Image© Europa Press

En ese instante del programa, la colaboradora María José Navarro bromeaba con el conductor de Herrera en Cope: "¡Qué certero!", le ha dicho sobre la rapidez con la que este y la prima de Lourdes Montes consiguieron encargar al bebé. A lo que Alberto replicaba con gracejo: "Ya mi padre me avisó: 'Me dijo, escucha, ten cuidado, porque los Herrera somos los Herrera", comentaba ante las carcajadas del resto de tertulianos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.