Nicole Kidman (57) está afrontando esta nueva etapa con optimismo y mucha positividad. Tras solicitar el divorcio de Keith Urban el pasado 30 de septiembre, la actriz australiana atraviesa este cambio de vida centrada en aquello que siempre le ha dado estabilidad: su carrera, su familia y sus amigas. "Está rodeada de lo que más le importa", ha dicho a People una fuente cercana a la ganadora del Oscar.
Recién llegada a Nashville después de pasar unos días en Europa por compromisos profesionales, Nicole se muestra con una energía renovada y está dispuesta a disfrutar de todo lo que tiene, que es mucho. "No es de las que se arrepienten. Cree que todo pasa por algo y prefiere mirar hacia adelante", asegura la citada fuente. Quienes la conocen, afirman que está enfocada en esta nueva etapa "con fuerza" y, sobre todo, "ganas de empezar de nuevo".
De hecho, la protagonista de Moulin Rouge no solo quiere dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva, sino que podría incluso celebrar su divorcio. Según publica Woman's Day, las mejores amigas de Nicole le quieren hacer una fiesta y ya estarían preparando las invitaciones y encargando la decoración, con pancartas y piñatas incluidas.
"Todas, desde Reese Witherspoon hasta Sandra Bullock, lo están organizando", dijo la fuente, que afirma que "quieren que vuelva a ilusionarse con su futuro". "La idea es celebrar el final de algo viejo y el comienzo de algo nuevo en una sala llena de hombres atractivos: eso es exactamente lo que necesita".
Todo lo que está por venir
Desde su entorno explican que Kidman "está mostrando una gran actitud" y que está muy ilusionada con todos los proyectos que tiene por delante: "Los espera con ansias". Entre los próximos proyectos cinematográficos de la actriz y productora se encuentran las adaptaciones televisivas de Margo's Got Money Troubles y Scarpetta, además de la tercera temporada de Big Little Lies y la secuela de Prácticamente magia, la película que protagonizó con Sandra Bullock en 1988.
Por el momento, Nicole no se ha pronunciado sobre su separación, aunque hizo una profunda reflexión en su entrevista con la edición americana de Harper's Bazaar. "Es importante saber que, sin importar lo doloroso, difícil o devastador que sea algo, hay una salida. Vas a tener que sufrirlo y, a veces, pensarás que no lo vas a poder superar. Te sentirás rota, pero si avanzas con calma y lentitud —algo que puede llevar muchísimo tiempo—, termina pasando", dijo en un reportaje que se publicó poco después de conocerse su divorcio.