El fin de semana ha estado repleto de bodas. Además de la de Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, y Alex Gruszynski en la Abadía Retuerta LeDomaine (Valladolid) o la de Alberto Herrera y Blanca Llandres en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), también se ha celebrado el enlace de Bosco Vallejo-Nágera y Paz Levenfeld, que se han dado el 'sí, quiero' en un romántico y divertido enlace en Pedraza.
"¡Felicidad absoluta en la boda familiar de mis sobrinos @pazlf y @boscovn96 ❤️❤️ Enhorabuena 👏🏻👏🏻" es el mensaje que ha compartido un orgulloso Nicolás Vallejo-Nágera, que ha sido el encargado de compartir algunas imágenes del enlace. Lo mismo su hermana Samantha, que escribió: "Boda en familia @boscovn96 y @pazlf, ¡felicidades!".
La popular cocinera y empresaria posó así de orgullosa con sus cuatro hijos: Cloe, de 22 años; Pedro, de 21; Patrick —al que todos llaman Roscón—, de 17, y Diego, de 13, que se pusieron así de elegantes. La jurado de MasterChef estaba sensacional con su original vestido de estampado floral y su sombrero, además de un llamativo bolso tipo canastilla.
El catering corrió a cargo de su empresa, lo mismo que la celebración, que tuvo lugar en De Natura, el espacio de bodas que Samantha regenta en el pueblo medieval de Pedraza, Segovia. Así de contenta se puso al ver que todo salió a la perfección, tal y como había planeado, para que tanto los novios como sus invitados disfrutaran de una celebración inolvidable.
Quien disfrutó de lo lindo fue también el propio Colate, que ha querido compartir con sus fans algunas de sus fotos más especiales. En muchas de ellas posa feliz y sonriente acompañado de su hijo Nicolás, que ya tiene 14 años, y también de su madre, Sabine Déroulède. El adolescente, que nació fruto del romance entre el empresario y la cantante Paulina Rubio, ya ha alcanzado en altura a su padre y se vistió muy similar a él, con traje oscuro y corbata granate.
El enlace reunió a buena parte de la familia, que no quiso perder la oportunidad de inmortalizar un momento tan especial. Además, fue un día de doble celebración, ya que la boda coincidió con el cumpleaños del padre del novio, Antonio Vallejo-Nágera.
Ya convertidos en marido y mujer, Bosco, que es ingeniero de backend y Paz, que trabaja como asesora financiera en KPMG España, siguieron con la fiesta por todo lo alto en De Natura, donde aprovecharon para disfrutar al aire libre brindando, bailando...