Fue el pasado mes de febrero cuando ¡HOLA! desvelaba que Mafalda de Bulgaria había vuelto a encontrar el amor tras separarse, a finales de 2024, de su marido, el empresario británico Marc Abousleiman, después de tan solo dos años y medio de matrimonio. Quien ocupa ahora el corazón de la hija de Rosario Nadal y el príncipe Kyril de Bulgaria es el director artístico y diseñador gráfico Miguel Ángel Martín Maoño.
Casi un año después, y consolidada su relación, la pareja ha sido fotografiada disfrutando de un romántico paseo, mientras realizaban unas gestiones cerca del domicilio de la princesa. A la cantante, conocida en el mundo artístico como Ona Mafalda —que actuó recientemente en la gran noche de los Premios GEN ¡H! ¡HOLA!—, la vida le sonríe tanto en el terreno personal como en el profesional, y a su lado tiene al compañero perfecto para compartir sus éxitos y nuevas ilusiones.
La última de ellas es el lanzamiento de Rolling, el tema que anticipa su esperado álbum, un proyecto muy personal con el que reafirma su madurez artística y la nueva etapa de plenitud que está viviendo.
Muy discretos
Fue a principios de este 2025 cuando ¡HOLA! descubría el romance entre la cantante y el director artístico. Entre risas, complicidad y gestos cariñosos, la pareja aparecía por primera vez en nuestras páginas.
Tanto Mafalda como Miguel Ángel prefieren llevar su relación con máxima discreción, tal y como hacen con el resto de aspectos de su vida privada. Sin embargo, de vez en cuando acaparan los flashes de las cámaras y nos hacen testigos de su preciosa relación, que cumplirá un año este febrero.
Podemos contar con los dedos de una mano las veces que se han dejado ver por las calles de Madrid, donde ambos tienen fijada su residencia, y tan solo estas ocasiones —por qué no decirlo, especiales— bastan para observar el profundo vínculo que mantienen—ya sea con sus bromas internas, sus constantes muestras de cariño o con las miradas cargadas de amor que comparten—.
Amor por el arte
De Miguel Ángel se conoce poco más allá de su faceta profesional. Como Mafalda, es un apasionado de la industria artística y trabaja como director artístico y diseñador gráfico. Para ello, se formó en las escuelas más prestigiosas del sector —se graduó de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia en el IES Islas Filipinas y, más tarde, completó sus estudios en The Aromic Garden, Escuela de Publicidad y Comunicación—.