Este jueves llega una nueva expulsión al reality de supervivencia de Telecinco en una gala en la que las emociones han estado a flor de piel. Cada vez son menos los 'All Stars' que están aguantando en el programa y cada eliminación supone un golpe duro para la audiencia y en especial para los participantes. Así ha sido para Gloria Camila. Después de que la "superviviente" fuese salvada durante la gala del martes, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano no ha podido reprimir las lágrimas tras el adiós de su compañero Iván González, que se enfrentaba en duelo contra Miri Pérez tras la salvación de Adara Molinero. "Me da pena que se vaya porque yo le di una oportunidad aquí. Me abrí en canal aquí con él y le cogí cariño" confesaba.
La séptima gala de 'Supervivientes All Stars 2' traía consigo una de las eliminaciones más duras. Miri, Iván o Adara: uno de ellos sería el siguiente en abandonar Honduras. Tres "supervientes" que han tenido gran relevancia en la isla y que dejarían una importante huella en el transcurso del programa. Finalmente, Miri Pérez fue la señalada por Jorge Javier Vázquez y continuaba su camino en el reality. Sin embargo, Iván González ponía un punto y final en la edición. El concursante ha querido dirigir unas últimas palabras a sus compañeros. "Lo he pasado fatal, pero venir aquí me ha hecho valorar la vida tan bonita que tengo" decía el gaditano, que ya había participado en 'Supervivientes 2017'. El extronista también se dirigió a la presentadora Laura Madrueño agradeciendo el cariño que deposita en los concursantes. "Tu sonrisa era como un rayo de luz cada vez que te veíamos" declaraba Iván.
Gloria Camila se rompió por completo tras el veredicto, algo que soprendió a todos, ya que Iván había sido el gran archienemigo de la concursante durante el programa. Aun así, explicaba su dolor al decir que le había dado "una segunda oportunidad" en el reality, además de confesar que le había cogido mucho cariño durante este tiempo en el concurso. Ambos "supervivientes" se daban emotivo abrazo, expresándose el aprecio que se tenían el uno por el otro. Tras la expulsión, Iván ha recibido unas bonitas palabras de parte de su actual pareja Teresa Bass, afirmando lo orgullosa que estaba del gaditano, y él también se ha referido al cariño que tiene a su novia. "El mejor premio lo tengo en casa y eres tú" confesaba Iván, emocionado desde una palapa en la que se han vivido fuertes emociones. El final del programa nos ha dejado con nuevos nominados que dejarán en manos de la audiencia su destino en el concurso: Carlos Alba, Jessica Bueno, Tony Spina y Gloria Camila son los cuatro 'All Stars' propuestos a abandonar el reality.