Marina Romero, pareja de Javier Tudela y nuera de Makoke, ha publicado en las últimas horas una reflexión muy sincera sobre la enfermedad que atraviesa y sobre sus sentimientos. "Ya no me asusta ser sensible, porque desde mi sensibilidad no hay debilidad". La influencer, que ya ha pasado por quirófano, se centra ahora en lo verdaderamente importante. En el bienestar de su familia y en el de ella misma.
Amor incondicional
Fue el pasado 12 de septiembre cuando la joven de 28 años anunció a sus seguidores que estaba enferma. Con un mensaje muy personal y emotivo, agradecía a su compañero de vida, Javier Tudela, todo el apoyo recibido en los ocho años de relación. Todo ello en un mensaje que se asemejaba más a una carta de amor. "Sé que nos esperan días difíciles, pero también sé que contigo a mi lado no hay batalla que no podamos ganar". Aunque la familia no haya querido hacer grandes revelaciones, poco a poco se han ido sabiendo detalles sobre este injusto proceso.
"Hace 8 años la vida me regaló a mi persona, a mi amor, a mi compañero. Y si entonces tenía claro que eras el amor de mi vida, ahora sé que ni siquiera alcanzaba a imaginar cuánto". La sevillana, con estas palabras tan bonitas, puso en valor todos los esfuerzos del amor de su vida por no soltarle "la mano ni un segundo" y por cuidarla y hacerla sonreír cuando más lo ha necesitado.
Y ha sido hace pocas horas cuando la influencer ha resubido un escrito de su amiga Luna Serrat. "Ya no me asusta mi sensibilidad". Con un breve texto, la joven ha hablado sobre lo positivo de sentirse vulnerable, de poderse poner en la piel de los demás y sobre todo, de abrazar la sensibilidad de cada uno.
Una familia unida
Makoke, nuera de Marina Romero, ha declarado que se trata de "una familia maravillosa" y que están "superunidos". Ella sabe que pese a haber momentos muy duros que no han salido a la luz, su hijo es fuerte y siempre termina sacando una sonrisa. "Me toca a mí en primera persona, me duele". La figura televisiva, que ya decidió cancelar su boda con Gonzalo Fernández en agosto por este mismo motivo, apoya profundamente a los enamorados.
Marina Romero y Javier Tudela son padres de Javier y Bianca, de cuatro y dos años. La familia descansa en una urbanización de Madrid en la que pueden reposar y llevar, de la mejor forma posible, la situación familiar actual. Ambos miran al futuro con positividad. Ella tiene claro que una vez esté recuperada, la pareja saldrá reforzada y todavía se querrán más de lo que ya lo hacen.