En el programa de Supervivientes All Stars: Tierra de nadie, se ha llevado a cabo la ceremonia de salvación. Cuatro eran los concursantes que se la jugaban para regresar a España; sin embargo, el duelo se ha resuelto con un esperado cara a cara entre dos.
En primer lugar, la que fuera ganadora de GH VIP y subcampeona de Supervivientes, Adara Molinero, fue la primera en ser eliminada. Seguidamente, la exconcursante de MasterChef, Miri fue la siguiente en ser descartada, por lo que el duelo de salvación quedó entre la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, y el extronista Iván González.
Un duelo esperado
Gloria Camila e Iván ya han manifestado en varias ocasiones que no se agradan. De hecho, Iván ya retó a Gloria Camila para que el público eligiera a uno de los dos. El ex de Oriana quería “ver quién tenía más apoyo del público”.
Gloria vencedora
Al final del duelo, Gloria Camila ha sido la vencedora. Con gesto de sorpresa y emoción se ha convertido en la primera salvada de la semana. Muy emocionada, se abrazó a Laura Madrueño mientras repetía varios “gracias” entre gritos. ¿Enterrará el hacha de guerra con Iván, con quien en su día casi tuvo una historia especial?
Iván González, el concursante más señalado
Otro de los momentos más impactantes de la gala ha sido el de los posicionamientos. Unos posicionamientos que, a estas alturas del concurso, son cruciales tanto para los concursantes como para los telespectadores, ya que permiten conocer sus estrategias, afinidades y fobias.
En este aspecto, el que fuera cuarto finalista de Supervivientes 2017, Iván González, ha sido el más señalado por sus compañeros para abandonar Honduras. Jessica Bueno, Rubén Torres y Carlos Alba se han posicionado en contra de él. La modelo centraba sus motivos en la relación con Iván, cada vez más distante, mientras que Carlos y Rubén lo hacían por razones meramente estratégicas.
Tony Spina no ha dudado en poner en el punto de mira a Miri, posicionándose en su contra, con quien arrastra tensiones desde el comienzo de la aventura. En cambio, Adara Molinero y Gloria Camila no han tenido detractores a sus espaldas, lo que evidencia la buena sintonía que mantienen con el resto de sus compañeros, al menos por el momento.
Hay que recordar que el pasado domingo vivimos la expulsión de Noel, algo poco habitual, ya que todas las eliminaciones suelen producirse semanalmente, los jueves. El hecho de que estemos viviendo semanas con dobles expulsiones podría indicar que el concurso está llegando a su recta final.