Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova tienen mucho que celebrar. Según hemos podido saber, están esperando su primer hijo y, aunque todavía no saben si será un niño o una niña, aguardan con ilusión y alegría la llegada de su bebé, que se espera que nazca en marzo.
Como nos cuentan desde su círculo más cercano, Victoria está teniendo un buen embarazo y no puede estar más contenta. El pequeño será el primer nieto para Pedro López-Quesada y Cristina de Borbón-Dos Sicilias, padres de Victoria; no así para la pintora Cristina Ybarra y el ganadero Enrique Moreno de la Cova, padres de Enrique —ya que su otra hija, Cristina, es madre de familia numerosa—.
Hace poco más de un mes —el pasado 31 de agosto—, la pareja cumplía su primer aniversario de boda. Un romántico "sí, quiero" que tuvo lugar en la finca Soto Mozanaque, a las afueras de Madrid, y que contó con el Rey Felipe VI —padrino de Victoria— como invitado de honor.
No solo están unidos por lazos de sangre —don Felipe es primo de Cristina de Borbón-Dos Sicilias—, sino también por una gran amistad, ya que Pedro López-Quesada forma parte de su círculo más cercano y, además, los abuelos maternos de Victoria, la princesa Ana de Orléans y el recordado infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma —que falleció hace una década— también son allegados a la Familia Real. De hecho, don Carlos era como un hermano para el Rey Juan Carlos, quien llegó a condecorarle con la más alta distinción de la Corona Española, el Toisón de Oro.