El nuevo programa de 'MasterChef celebrity' deja a dos aspirantes fuera de cocinas tras una doble expulsión inesperada para todos. Rosa Benito y Alejo Sauras fueron los señalados para abandonar el reality de cocina más conocido de RTVE, y colgaron sus delantales tras el veredicto final. Sus platos no fueron lo suficiente para seguir concursando y abandonaron el concurso en el séptimo programa. "Rosa y Alejo, vuestras albóndigas en salsa, no estaban a la altura" afirmaba Pepe Rodríguez a los concursantes después de la prueba de eliminación. Además, ambos coincidieron en su respuesta después de que el jurado les preguntase quién creían que va a ganar esta edición.
Miguel Torres, exfutbolista y actual pareja de Paula Echevarría, fue el concursante que destacaron sus compañeros expulsados. Su concurso y trayectoria en el programa fue reconocido por Rosa y Alejo, además de señalar lo buen padre que es, palabras que hicieron emocionar al deportista. "Que no te importe que digamos lo maravilloso que eres" decía Rosa a un Miguel que no pudo aguantarse las lágrimas con las palabras recibidas. Además, Alejo añadió sobre Miguel que "es la persona que mejor está preparada, ya que para él la cocina es un estilo de vida".
Lo más destacado del último programa
Tras la expulsión de David Amor y la vuelta de Soraya Arnelas en la repesca, el séptimo programa arrancó con la llegada del invitado Eduardo Casanova, que ayudó a los aspirantes a completar un escape room que homenajeaba a productos típicos de la dieta mediterránea. Los concursantes tuvieron que enfrentarse a este reto añadiendo una técnica de vanguardia a su plato. Fueron Mala Rodríguez, Rosa Benito, José Manuel Parada y Valeria Ros los cuatro concursantes señalados por el jurado, y finalmente fue Mala la que más resaltó con su plato de puré de coliflor con verduritas glaseadas y lomos de lenguado aromatizados con manzana.
El programa también contó con la visita del actor William Levy, que no rechazó la propuesta de participar en alguna edición del reality de RTVE y con una discusión entre Parada y Alejo en la prueba de exteriores que tenía lugar en la costa de Tarifa y que llevó a Soraya a estar en un limbo emocional. "Me bloqueo, no puedo comunicarme" aseguraba Soraya. Todo esto y más en un programa donde las emociones estaban disparadas y donde hubo muchas lágrimas, especialmente las de Miguel Torres.