Lola Lolita está de nuevo ilusionada, y ya no esconde quién es su nuevo amor. La influencer está disfrutando de un paradisíaco viaje por las Maldivas y... qué mejor ocasión y escenario para desvelar la -no tan- secreta identidad de su pareja que a través de un carrusel de imágenes de lo más sugerente, sensual y tropical.
Fue ¡HOLA! quien, en el mes de febrero de este año, desveló la identidad del misterioso hombre con el que habría comenzado una nueva relación tras su ruptura con Isaac Belky. Se trata del piloto Alonso López, que milita en el equipo Speed Up Racing en la categoría de Moto2. Esta revista les pilló de lo más acaramelados en una cita de Karting junto a varios de sus amigos: unas instantáneas exclusivas que mostraron la complicidad que ya existía entre ambos.
La noticia se publicó dos meses después de la mediática ruptura de la creadora de contenido con Isaac Belky. La expareja se conoció a través del mundo virtual y estuvieron juntos tres años, mostrando su día a día en sus redes sociales. Quizá sea ese el motivo que haya llevado a la ilicitana a mantener su nuevo romance alejado de los flashes y del universo de las redes sociales, donde ella ha construido su paraíso desde cero. No es de extrañar, pues, que su primera foto juntos haya causado un auténtico revuelo en el universo de Instagram.
Ha sido él quien ha abierto su álbum de imágenes para enseñar a los seguidores de ambos lo bien que se lo están pasando en las islas Maldivas: paseando descalzos por la playa, y posando junto a una señal de tráfico, la joven pareja sigue haciendo gala de la discreción a la hora de compartir detalles de su romance.
Alfonso es madrileño, pero reside en Valencia. Comenzó a ir en moto casi antes de aprender a andar porque su primer contacto con este tipo de vehículos fue a los tres años. Desde entonces, no ha parado de cosechar alegrías sobre dos ruedas siendo campeón de la Copa de España Challenge 80 en 2014; ganador del Campeonato de España de la categoría PreMoto3 con el equipo Júnior Team Estrella Galicia 0.0; tercero del FIM CEV Moto3 Junior World Championship en 2017; y subcampeón del Campeonato de Europa de Moto2 en 2021.
El éxito orgánico de Lola
Con 23 años y más de 13 millones de seguidores en TikTok, además de los más de 4 millones que tiene en Instagram, Lola Moreno es considerada la reina centennial de las redes sociales. Su gran naturalidad y espontaneidad la han llevado a convertirse en una de las influencers predilectas de la Generación Z, a la que ha conquistado con sus bailes y publicaciones de moda, belleza, estilo de vida, así como alguna que otra pincelada de su esfera personal.
Por ello, la creadora de contenido fue galardonada recientemente con el Premio Gen ¡H! Power Social Media, en una gala que ¡HOLA! celebró hace un mes en el Hipódromo de la Zarzuela para rendir homenaje a las estrellas y los rostros del ahora y el mañana, así como a los perfiles que coparán las páginas de la revista en un futuro. Recibió el premio de la mano de su hermana, Sofía Surferss: "Tenemos una relación muy especial, aunque es verdad que chocamos mucho. Sin embargo, admiro su constancia y su gran fortaleza", dijo sobre ella.
Hace unas semanas, la influencer quiso sincerarse con sus seguidores al contar que no lo estaba pasando nada bien y que este año ha sido muy difícil para ella: "Se murió mi Yayo en septiembre del año pasado (…), más tarde lo dejé con mi pareja y a mí como que se me hizo todo muy bola y yo no estaba bien”, comentó en un lacrimógeno vídeo. "No tenía ganas de levantarme de la cama", añadió emocionada.