Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

Los secretos del compromiso de Anna Ferrer: de la inesperada pedida al lugar elegido para el 'sí, quiero'


La hija de Paz Padilla ha anunciado su compromiso con Mario Cristóbal: "Si no eres el amor de mi vida, diré que me equivoqué de vida, pero no de amor. ¡Mil veces sí!"


Image© annafpadilla
13 de octubre de 2025 - 18:45 CEST

Ana Ferrer Padilla está viviendo en una auténtica "nube". La hija de Paz Padilla ha anunciado su compromiso con Mario Cristóbal, compartiendo a través de sus redes sociales el importante paso que ambos han decidido dar al prometerse, poniendo así el broche de oro a su historia de amor. “Si no eres el amor de mi vida, diré que me equivoqué de vida, pero no de amor. ¡Mil veces sí!”, escribió la creadora de contenido junto a la publicación que confirmaba la feliz noticia. Ahora, la influencer ha revelado nuevos detalles: desde cómo fue la romántica pedida hasta el lugar y la fecha elegidos para la boda. "Es el anillo más bonito que he visto nunca. Esa noche no me lo puse por mantenerlo en secreto pero me lo enganché en el collar para llevarlo conmigo", ha confesado.

Media Image© annafpadilla

La hija de la conocida presentadora ha querido responder a varias preguntas que sus seguidores le han hecho sobre su reciente compromiso. La primera, como era de esperar, fue: ¿cómo fue la pedida? "Todos los años nos vamos de vacaciones juntos y, como este año habíamos abierto El Trompeta, nos fuimos en septiembre a Menorca. Llegamos supercansados y pasamos toda la tarde en el hotel. El viernes, Mario me dijo que me esperaba fuera mientras yo me arreglaba, y cuando salí, antes de irnos a dar un paseo, ahí me lo pidió. Me quedé en shock. Le vi tan tranquilo que no me lo esperaba, porque pensé que iba a estar supernervioso", ha contado la influencer.

Media Image© annafpadilla

Sin poder —ni querer— ocultar su felicidad, Anna Ferrer ha confesado que no se esperaba en absoluto la propuesta de matrimonio. "De verdad, os prometo que no. Habíamos hablado de que queríamos casarnos, pero Mario siempre me había dado a entender que todavía no era el momento. Además, nadie de nuestro entorno ni de nuestros amigos se ha casado, así que no estábamos en ese mood, por eso nadie se lo imaginaba. No veía a Mario dando ese paso, aunque los dos teníamos claro que queríamos hacerlo algún día. No sospechaba nada del viaje y pensaba que, cuando llegara el momento, él estaría muy nervioso. Pero estaba tan tranquilo que creí que estaba bromeando… aunque, evidentemente, no lo estaba".

Media Image© annafpadilla

La historia de Anna y Mario comenzó en 2022, poco después de que ella pusiera fin a su relación con el influencer Iván Martín. Lo que empezó como una amistad dentro de un grupo cercano fue evolucionando hacia una relación que se ha ido consolidando hasta ahora, que ambos han decidido dar este paso tan importante en su relación. "Estuvimos todo el finde como en una nube en Menorca, fue increíble. Va a ser una boda civil porque los dos lo teníamos claro y pensábamos igual. Solo tenemos que buscar un sitio y una fecha pero lo que no sabemos es quién va a oficiar la boda. No tengo nada cerrado, pero no pasa nada. Me lo voy a tomar con calma y paciencia y quiero disfrutar del proceso. No me quiero estresar más de la cuenta. Poco a poco", ha revelado la influencer explicando cómo fue su romántica pedida de boda.

Media Image© annafpadilla

Eso sí, la hija de Paz Padilla ha querido dejar claro que el vídeo de su pedida no lo va a compartir en sus redes sociales, ya que prefiere que se quede como un momento privado e íntimo entre ella y su prometido. "Ay no sé cómo daros las gracias por tanto amor. Y sí, tengo el vídeo del momento. Cuando me dijo que lo había grabado flipé porque ya sabéis que a Mario no le encantan esas cosas pero él sabía que yo querría tenerlo para poder verlo mil veces. Eso sí, lo vamos  aguardar para nosotros como un recuerdo y no lo voy a subir. Tampoco es que se vea muy bien pero es precioso". Tras estas palabras, la creadora de contenido ha anunciado cuándo será el enlace y dónde: "El año que viene y como no cabía duda, Cádiz".

Antes de terminar con esta ronda de preguntas y respuestas, ha contestado a una de las cuestiones que más curiosidad ha generado: cómo reaccionó su madre, Paz Padilla. "Mi madre justo cuando pasó estaba yéndose de viaje a Malasia y estuvo dos semanas fuera. Yo quería decírselo en persona así que me esperé. Os imagináis lo difícil que fue. Cuando llegó fui corriendo a verla y le dije que si grabábamos un reels para despistarla y ahí se lo conté. Pasó por todos los estados: shock, lloro gritos de alegría... Luego se tiró días llorando de la emoción", ha relatado.

Media Image© annafpadilla

La emocionante reacción de Paz Padilla a la boda de su hija Anna

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.